PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 may 2011

MARCAS

LO NUEVO DE LAS KATZ

Sabemos que Las Katz proponen cosas diferentes, en materia de accesorios, a lo que se ve en el mercado, ya lo manifestamos con el anterior post (http://modazip.blogspot.com/search/label/LAS%20KATZ).
Ideal para tener en cuenta si nos queremos ver distintas e iguales al resto. Distintas porque cada una tiene su propio estilo y forma de entender y llevar la moda. Iguales, porque todas somos mujeres, femeninas y cosmopolitas.
El denominador común: color y diseño.

¿Qué les parece si espiamos lo nuevo para el otoño invierno?

















¿Qué les parece lo nuevo de Las Katz? A mí, en lo personal, adorable...

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Eugenia de Las Katz)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

De nuevo jijij! sisi!
Ac estoy firme... y felicitando a las chicas de las katz, me parecia q ya las habiamos visto por aqui jeje! Muy bueno q vuelvan... es una gran señal amiga!
Mis mejores deseos para estas maravillosas diseñadoras y un abrazote de oso para vos q haces un trabajo impecable...
Besos!♥

Cin Alvarez dijo...

Siii! De nuevo Gaba! hoy fuimos múltiples jajajaja! Debo reconocer que hace días me mandaron la info y las fotos...Pero, de casualidad, días después llegó lo de Dai y me pareció interesante hacer doble post hoy!
Feliz de que vuelvan las chicas de Las Katz!
Y más con accesorios que las chicas morimos por ellos jajajaj! Me sumo a tus deseos para ellas!
Gracias por tan lindas palabras hacia mí! Sin uds el trabajo no sería así...
¡Muchos besos! Y abrazos enormes!