PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 may 2011

ÍTEM

EL MUNDO ES UNA PASHMINA

¡Holaaaa! Ya es miércoles, estaba convencida que era martes...Sol a pleno por acá. Cómo me encanta salir a caminar por la mañana cuando acompaña el solcito...
El mundo es un pañuelo. Para esta ocasión, en particular, transformamos la conocida frase y decimos: el mundo es una pashmina. Es un ítem tan único porque podemos recurrir a ella para alegrar outfits. Lo mejor de todo es que hay variedad de precios y para todas: lisas, estampadas, con detalles, flecos, de colores intensos, de colores clásicos, más abrigaditas y más livianas. Muchas veces se convierten en el detalle final para cualquier look. Y por qué no darle un toque personal?

A mí me divierte usarlas. Por fin ya tengo la mía en animal print que tanto quería (regalo de mis padres). Otra característica a destacar es que es un intermedio antes de la bufanda, para los días no tan fríos.

Como modelo para mostrarles las pashminas, la adorada Sarah Jessica Parker...



¿Ustedes recurren a las pashminas para sus outfits? ¿Me cuentan?

¡Bonito miércoles!
 
¡Muchos besos!


6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..tengo tantas..pero tantas..q no uso mucho jajajajajjaja
beijos Cin!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! A poner en funcionamiento tus pashminas jajajaja! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holisimas tardes amiga Cin!
Sí a las pashminas! tengo varias..y mi ultima adquisicion fue una en print fucsia oscuro y negro jaja!
Que divina Sarah! ella es un icono de la moda...super sensilla y siempre arreglada! sabes elegir muy bien!
Te mando besotes de mitad de semana! un mimo a Thelma y beso a Silvia!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaaa!!! Cómo andas?! Veo que invertiste en una pashmina con alta onda jajajajaja!!! Sarah es Sarah no hay nada que hacerle...Hay otras mujeres divinas y con estilo especial no solo extranjeras...Acá en el país, también, tenemos el privilegio de ver mujeres con tanto estilo y tanta personalidad... ¡Muchos besos para vos! Mando los que me corresponden a mí!!!!

Sol dijo...

REcurro tanto a las pashminas que las uso hasta en verano! ya son parte clave de mis outfits!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sol! Así me gusta...te salvan en muchas ocasiones! ¡Muchos besos!