PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 abr 2011

MARCAS

BALACIANO

¡Hola hola hola! ¡Cómo andan! ¿Preparadas para irse unos días en esta Semana Santa? De mi parte les cuento que no jajaja, me quedo acá, en Córdoba, a disfrutar los días igual. Con huevo de Pascuas, incluido.
Para hoy tenía ganas de mostrarles algunas de las prendas para el otoño invierno 2011 que podemos encontrar en BALACIANO. Mucha onda, detalles y personalidad para una colección que promete y cumple.

Algunas cositas para enamorarse...
















Trenchs con detalles, tapados combinados, encaje, puntillas, pompones, colores, forros divertidos..

¿No les parece un amor el sweater? ¿Y las propuestas de vestidos?
Pasen por EXTRA! que les cuento algo...

¡Hermoso miércoles!
¡Muchos besos! 

(Imágenes: Gentileza BALACIANO)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Hola! yo de nuevo, pero ahora con mas tiempo..vivo a las chapas por dioss!jeje!
Vos nos dijiste algunas cositas para enamorarse... eso no vale.. son muchas! los vestidos un amor.. ese color nude, piel o como se llame de encaje es DI-VI-NO!! los trench ni q hablar.. y el sweter me causo mucha gracia, es original y muy bello!
Nos hablamos mañana, sos una chica muy trabajadora.. q disfrutes de estos dias y aproveches a Thelma
Te mando besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! vivís a mil!!! Si es por trabajo buenísimo! Celebremos eso! Es verdad les mentí jajaja, dije algunas y son muchas jajajaja! Coincido ese vestido y el penúltimo son preciosos..El sweater es un amor, es muy divertido! Yo me lo pongo! Y los trenchs divinos, debería agregar uno en negro a mi guardarropas!
Gracias Gaba! Nos vemos mañana! Acá estamos con Thelma! ¡Muchos besos!