PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 abr 2011

ÍTEM

"ATADO A TU BELLEZA..."

¡Hola hola! ¿Preparadas para arrancar una semana con mucha energía? ¡Espero que sí!
Para hoy, un ítem salvador. Quizás no podemos solucionar los problemas cotidianos (ojalá no tengan ninguno), pero sí podemos darle un toque único y personal a cada outfit.
Estoy hablando de los pañuelos, en todas sus versiones. Desde los más pequeños hasta los más grandes. De colores intensos o más neutrales. Lisos, con estampadas. De ferias, de marcas más económicas o de etiquetas inalcanzables ¿Quién no soñó con un Hermès?


Y como es un ítem que podemos llevar tooodas las mujeres, me pareció ideal mezclar fotos de celebrities con mujeres no tan conocidas. Al fin y al cabo, todas somos chicas que adoramos los pañuelos...

Atados en la muñeca... 
 

Atados en la cintura...


Atados al cuello...


En la cabeza...



En carteras y bolsos...

Entre las celebrities: Calu Rivero, Paula Cháves, Agustina Córdova, Ana Torrejón, Lorena Ceriscioli, Anahí Bangueses, Rocío Guirao Díaz, Abril Pereyra Lucena, Luli Ballestrin, Delfina Blaquier, Verónica Lozano, Romina Gaetani, Chechu Bonelli, Andrea Campbell, Leonora Balcarce, Dolores Barreiro, Yanina Screpante, Florencia Torrente, Concepción Cochrane Blaquier.

¿Qué opinan de los pañuelos? ¿Dónde los usan? En mi caso, en la muñeca y en la cabeza...Algunas veces, en el cuello...

J´AIME MON CARRÉ... (Hermès)

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Agradecimientos: fotos de Luli y Ani de OH MY BLOG)


6 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holiiisiimaaass amiga!!!
Q lindooo arrancar una semana llena de pañuelos de lindos colores.. y con pilas de lleno porq esta semana es mas corta..
Sabés que? cuando dijiste:"podemos darle un toque único y personal a cada outfit" enseguida dije PAÑUELOS!! jaja! porq será no? jaja si si soy una de las tantas q se ata alguno..desde los 11 años maso q uso pañuelos..siempre los usaba de vincha, fui creciendo y fueron muuchas las alternativas, ocupando mi cabeza tipo turbante, en el cuello de mil maneras, de cintos, en la muñeca y porque atados en los bolsos como hemos visto a tantas famosas..pero principalmente los uso en el cuello..me gustan como quedan y siempre dan un touch..ademas de abrigarnos un poco..
Uff q pesada me escribi todo..se nota q estaba en abstinencia de escrito no jaja!
Q tengas una maravillosa tarde... q este lunes sea un rayo de luz para toda tu semana..
Te mando besos para vos y Silvia y un cariñoso apreton para Thelma ;o)

Cin Alvarez dijo...

Hola hola hola Gaba! Sí!!! Pañuelos para todos! Cómo nos resuelven!!! Me gusta que al toque te hayas dado cuenta del ítem de hoy! Ah! los usás con todo y desde hace mucho! Así me gusta!!! Imaginate vestida de negro y con el toque de color de un pañuelo! Lista para salir! No sos nunca pesada...MODAZIP es para escribir tooodo lo que quieras jajajaja!
Muchas gracias! Mañana quedamos solas con Thelma porque mis papás se van a unas merecidas vacaciones luego de taaanto trabajo!!! Me quedo a cargo del hogar! Shhhhh soy muy buena para organizar todo! jajaja! muchos besos! les mando saluditos!

Anónimo dijo...

Antes de irnos de vacaciones con tú papá no podia con mi genio de escribirte un comentario en tu blog.
Me encanta ver los pañuelos en el cuello y cartera,creo que los voy a implementar para darle un toque de color y alegria a ciertos looks de otoño e invierno.
Besos,cuidense y hasta la vuelta.
Saluditos a mi amiga Gaba.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Ma! Si si se están por ir de vacaciones! En horas en vuelo! Me encanta que comentes y que te haya copado la idea de los pañuelos! Sumalos a tu guardarropas! ¡Muchos besos! les dejamos los saludos a Gaba! Disfruten!!!

Anónimo dijo...

yo uso siempre pañuelos y es el mejor recurso (para mi) de combinar diferentes colores, a veces impensados en el resto del outfit. Sds! T

Cin Alvarez dijo...

Hola!!! Buenísimo que los uses! Claro que es un gran recurso! podemos combinar diferentes colores y agregarle nuestro propio toque a cada outfit! Muchos besos!