PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 abr 2011

ESTILOS

"CAROLINA..."

¡Hola hola! ¿Cómo andan? ¿Que tal pasaron Semana Santa? ¿Comieron mucho chocolate? ¡Espero y seguro que sí jajajaja!
Hoy, vamos a hablar de un estilo de una mujer con una madre diseñadora (conocidísima). Carolina Herrera Jr (quien se encarga de las fragancias y perfumes de la marca). Me divirtió esta opción, porque si bien tiene acceso a ítems carísimos, su estilo se puede adaptar, tranquilamente,  a nuestro guardarropas. Además, sigue la tendencia, adoptándola para su vida diaria. Lo ideal, no necesita ser excéntrica para admirarla.

Espiemos...

Informal en jean...


Un básico absoluto: el jean, en todas sus versiones. Lo combina con todo: una remera rayada, para una onda más navy; la insustituible camisa blanca; un saco negro de pana; un tapadito de piel. En cuanto a los zapatos: ballerinas siempre o botas.

Otras versiones de pantalón...
 

Opciones adorables: el típico traje negro para un look bien masculino; un pantalón carrot en gris con complementos ideales, zapatos nude (imprescindibles) y saco camel con cartera de croco; pantalón de cuero rojo con camisa negra y abrigo de piel (obviamente, me encanta siempre que la piel sea sintética) ¿no les parece increíble este outfit?; una nueva versión del traje, saco tipo smoking y pantalón de cuero negro; un look más descontracturado con pantalón bien ancho, remera básica y cardigan.

No falta en su guardarropas...


Short, mini floreada combinada con un ítem absoluto como es la parka militar; y pollera con cintura alta a la rodilla, para todos los días.

Divina en vestidos cortos...


Modelos para ocasiones más informales: rectos, a la rodilla, con corte en la cintura. Acompañados con cintos, lazos.


Apuesta a los colores, como el amarillo y el turquesa, o al clásico blanco y negro. Escote corazón, con falda amplia, de encaje...

Divina con vestidos largos...


Uno más encantador que otro. A mí en lo personal, me enamora el segundo y, por sobretodo, el tercero.

Ahora, una breve lista de ítems que no pueden faltar: zapatos nude, parka, blazer negro, cinto negro, mix de pulseras, remeras básicas, clutches adorables y carteras de su marca.

¿Qué les parece el estilo de Carolina?

Pasen por la sección EXTRA! les cuento más info del post de mañana

¡Hermoso lunes! ¡último de abril!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Eleganterrima esta chica!! que estilo..beijos e feliz segunda!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Increíble el estilo de esta mujer! ¡Gracias! ¡Muchos besos! ya vuelo para tu blog!

Gaba Diseños dijo...

Holasss!!!
Q lindo estilo elegiste! Me encanta como se viste Carolina! y a demás, mas alla de las marcas de ropa, q deben ser costosas, es como decis..uno puede adaptarlo a su guardarropas y bolsillo...es muy sensilla y elegante..
Los vestidos TODOS!m jiji!
Muy buena la lista de basicos! sos increible! en pocas palabras hiciste un impecable vestuario.
Te mando besos!! q estes bien y tengas un lindo lunes!! besos a la flia!!

Cin Alvarez dijo...

Hola hola Gaba! Si bien adoro estilos muy diferentes, creo que en este caso, el de Carolina, reúne a muchísimas mujeres! Totalmente! Es adaptación total: remeras rayas, parkas, camisas, cintos, ballerinas, jean y demás...Viste lo que son esos vestidos?! Gracias por tan lindas palabras hacia mí siempre! ¡'Muchos besos!!!!! Vos también, disfrutá que es el último de abril!