PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 mar 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Y casi sin darnos cuenta...¡llegó el viernes! ¿Felices? ¿Preparadas para el fin de semana largo? De mi parte les cuento que sí...
Como todo viernes, un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la diseñadora Carolina Müller. Un look, a mi entender, encantador. Vestido-remerón-top, en color nude con lazo en la cintura y moño en uno de sus hombros, acompañado por unas calzas estampadas de varios colores, sandalias taco chino y cartera, ambas en color suela.  Completó con brazalates dorados, pendientes naranjas y uñas pintadas.

¡Aplausos para el look de Carolina!


¿No les parece increíble el outfit? ¿Qué opinan?

¡A disfrutar el fin de semana largo como más les guste!


¡Muchos besos!


Las veo por acá, recién el martes 8...Me tomo el día lunes jajajaj

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Holaa!! como estas Cin?? asiq te tomás el finde largo?? me parece excelentee! DISFRUTE amiga!!
Q lindo es el look inspiracion...y si claro q lo adopto porq es re comodo..hoy muero de calor asiq ando con vestidete... pero para un dia entre fresco y calor la calza esta genial...te dije q me habia animado y compre una floreada jajaj! ni yo me la creo jaja! pero es comoda..la remera esta linda y muy romantica con ese moño en el hombro..
Te mando besos! y muchos! descansa, disfruta y pasalo lindo! Nos vemos a la vuelta.♥

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Gaba! Muy bien por acá, cocinando jajajajaja! Me tomo el finde lago en familia...obvio que vamos a disfrutarlo! Espero que vos también pases unos preciosos días! Viste que lindo y canchero es el look inspiración. Aparte fijate como podés bajar unas calzas con presencia importante jajajaja! Me contaste lo de las calzas floreadas! jajaja! Bien Gaba! El remerón es muy romanticón! Además, debo confesarte que me enamoré de su cartera jajaja! ítem increíble! Muchos besos! Descanso y disfruto, vos también!