PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 mar 2011

ESTILOS

PIERNAS AL DESNUDO...

¡Hola! Ya a mitad de semana...Día nublado en Córdoba. ¿Ustedes como están? ¡Espero que muy bien!
Hoy nos vamos a focalizar en el estilo de una modelo argentina. Estoy hablando de Dolores Trull (asesora de imagen también). En especial vamos a hablar de sus vestidos. Sabe llevarlos en todos los colores y modelos. Desde el clásico little black dress a tonos más shocking. Los luce y los disfruta. En invierno o en verano.



Dolores es muy canchera y resuelve con sandalias negras (vemos que las repite, tranquilamente, como cualquiera de nosotras), botitas. Entre sus abrigos, chaqueta de cuero o de jean, o bien un blazer. Completa sus looks con sobres o carteras de distintos colores. Para el invierno, opta por medias opacas. En cuanto a los accesorios, pocos pero efectivos, algún collar o algún cinto.


La mujeres siempre debemos volver alos vestidos cortos. Como abrigo los podemos combinar con un blazer, cardigan, tapados, chaquetas cancheras. Siempre dependiendo del modelo y del outfit en su totalidad...

¿Qué les parece el estilo de Dolores y sus vestidos?

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!



4 comentarios:

Victoria no tiene Secretos dijo...

con esas piernas yo estaria siempre de cortoooo!!!!
buenisimo el post!
besosss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Victoria! Cómo andás? Gracias por el comentario hacia el post! Totalmente, somos dos, yo también estaría siempre de corto! muchos besos!

Maiu dijo...

Por lo general, me gusta como se viste! Suele ser muy trendy y delicada.Un beso!

Cin Alvarez dijo...

Hola Maiu! Comparto las características sobre el estilo de Dolores! muchos besos!