PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 mar 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buenas tardes para todas! ¿Cómo están mis queridas seguidoras? A mitad de semana y con una sección que parecería ser que le gusta ir cambiando de día.
Hoy el ítem elegido es distinto a todo lo que propusimos en esta sección. Se trata de una cartera bombóm (por su forma) color suela, combinada con animal print, dorado y flecos colorados, de UMA. En la opción, pasarela, en el BAFWEEK otoño-invierno 2011, la vemos acompañada con un pantalón tipo skinny de cuero negro y nude, una remera básica gris, un sweater en igual color con la estampa de un bulldog francés, una bufanda a rayas (blanca y colorada), un gorrito tejido y unos zapatos acordonados en negro.
Abajo de la pasarela, de la mano de Micaela Tinelli, que combinó la misma cartera pero con un look mucho más acorde para el calor que nos sigue acompañando. La completó con un short de cuero negro con tachitas, una remera básica blanca, un cardigan negro, pulsera y zuecos en igual color. Obviamente, le dio más protagonismo a la cartera.
¿Qué opinan de ambos outfits? En lo personal, invertiría en una cartera de este estilo...

Las leo!
¡Bellísimo miércoles!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaa Bonita!
Aqui haciendome presente en mi seccionn! jeje!
Estuve leyendo sobre ese estilo de carteras hace unos dias...q casualidad...estás en toodo Cin! toda una experta! sin duda algo para tener muy en cuenta este año..
Me gusta mas la opcion de Micaela, porq en la pasarela esta taaan extravagante la modelo q le da mas importancia al pantalon o a la chalina, jaja! y como siempre te digo,pero ree vale la redundancia, MUY BUEN TRABAJO! q te lo tomas y muy en serio...encontrás lo incontrable! Te felicitoo! Exitos y muy lindo miercoless para vos! Besotes por alla!!

Cin Alvarez dijo...

Holaaa Gaba! Siempre firme en el blog vos! Me encanta y me alegra que seas parte! Mirá que coincidencia lo de las carteras...especie de conexión intrínseca? Todo puede ser jajajaja...Viste que es un ítem para invertir este año, quizás, si no querés una muy jugada como la de Uma, se puede optar por una lisa pero con onda...A mi también me divierte más el look de Micaela, si tengo que optar. El otro, obviamente, es muuuuy de pasarela...se ponen todo junto jjaajajaja! Muchas gracias Gaba por las bonitas palabras hacia mi persona y hacia lo que hago! Es muy gratificante! Sos adorables! Mando saluditos! Muchos besos para vos! Y nos encontramos por acá o primero en facebook jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta la onda de Micaela, y eso que soy una vieja, jajajajajja.
Felicitaciones Cin! Me gusta tu blog.

Cin Alvarez dijo...

Hola Anónimo! Me encantaría saber tu nombre jajajaja! Viste que canchera Micaela...no importa la edad! Gracias por tus palabras! muchos besos!