PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 feb 2011


 TENDENCIAS

OTOÑO INVIERNO 2011

¡Hola hola! ¿Cómo están? Acá muchísimo calor...
Aunque parezca raro, en pleno febrero, empezamos a hablar de lo que vamos a usar en la nueva temporada otoño invierno, aún cuando muchas personas todavía no se fueron de vacaciones de verano. Además, durante este mes se llevará a cabo el BAFWEEK para conocer todo lo nuevo. También, llegarán las revistas que nos anticipen y nos muestren los ítems a tener en cuenta para este nuevo otoño - invierno. Y así será como, indefectiblemene, estaremos inmersas en el universo otoño invierno, casi sin darnos cuenta. Desde MODAZIP queremos empezar a conocer y mostrar lo nuevo. Por eso, se me ocurrió, enumerar algunas de las tendencias y ejemplificarlas con imágenes del lookbook de Clara Ibarguren.

Anotemos...
  • NEGRO

  • MAXICARDIGAN
 
 
  • MASCULINO
 
  • TAPADO
 
  • MAXIVESTIDO
 
  • SHORT
 
 
 
  • CAMEL
 
  • TEJIDO
 
  • COLORADO
 
  • ESPÍRITU BOHEMIO
 
  • GAMULÁN
 
  • ANIMAL PRINT

 
 
 
  • PIEL
 
 
 
  • VESTIDO NEGRO
  
 
¿Qué opinan de las propuestas de Clara Ibarguren para el invierno? ¿Ya están pensando en los ítems que les gustaría comprarse?
La semana que viene, además, de hablar de otras marcas y propuestas para la temporada otoño invierno 2011, voy a hacer mi recorrida personal y les voy a contar todo...

¡Feliz jueves para todos!

¡Muchos besos!
.
(Imágenes: Gentileza Clara Ibarguren)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Con 34 º me da calor!!!!!!!
Pero están buenas las propuestas, me gustan!!!
Besotes
Roos

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! yo actualmente busco la falda larga negra!!
besos !!

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Cin! como estas? asi q con calor..bueno aca esta medio parecido..de a ratos calor de aratos unos vientos frescos..pero lindo iguall.. Espero q el temporal de dias atrás no te haya afectado en nada..
Ayer estuve casi toda la tarde fue de casa por eso no comenté--pero la verdad me encanta esa seccion de bajada de la pasarela!
En cuanto al otoño-invierno q ya en cualquier momento tenemos.. yo la verdad no he pensado en comprarme nada...creoq las necesidades las genera uno y he aprendido a remasterizar mis prendas.. lo q si me gustaria un tapadito porq hace muchos años q uso uno tejido q dice basta jaja! y esos de paño son taaan hermosos!!
Me encantaron algunas prendas como el vestido rojo, las calzas print..el maxivestido... y .. bueno creo q ya estaria no? jaja!
te mando un beso muy grandee!
Q termines bien este hermoso dia de Casi Viernes!!♥

Cin Alvarez dijo...

Roos!!! Hola! Debo confesar que da un poco de calor jajajaja pero viste ya lo empezamos a ver en las vidrieras jajajaja!!! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy querida!!! Excelente búsqueda!!! Que la encuentres!!!! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaa!!! Con calor y meditando sobre el futuro que tal? jajajaja...El temporal, si bien causó destrozos, en lo personal nada...por suerte...
Sé que sos una seguidora de la sección Abajo de la pasarela. Supuse que algo te había pasado porque comentás siempre jajajaja!
Me encanta muchísimo tu postura Gaba. Está bueno reciclar y reciclarse en todos los aspectos. A mí me gustan muchísimas cosas, pero no voy a comprarme ni el 1 % jajajaj...Tapaditos para pasar el invierno tengo así que no me afectará no comprar jajaja....
A mi ese vestido me encantó, lo mismo que los detalles en animal print y el look del color camel (me enamoré jajaja)...
Muchos besos y a terminar de la mejor manera este jueves!!!

Gaba Diseños dijo...

Sos una hermosa persona Cin...sabelo.. q aunq en persona no te conozca se q vales oro....
Los proyectos de a poco se van a ir dando.. asiq segui firme..y meditá tu hermoso futuro q sin duda esta lleno de cambios..
besos♥

Cin Alvarez dijo...

Gracias Gaba! Me voy a dormir con el corazón inflado con tanto amor de tu parte! Confío plenamente en mí, y no lo digo desde una postura soberbia, sino de la postura que nace de la persistencia y tenacidad, sumada a la fe en uno mismo! Todo lo mejor para vos!!! Que el futuro sea el soñado por ambas!!! Lo merecemos! Vos también sos un sol! muchos besos!