PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 feb 2011

MARCAS

J´ADORE PARIS...

¡Hola hola! ¿Preparadas para arrancar una nueva semana y ya casi un nuevo mes? 
Para empezar este lunes bien arriba les quiero mostrar una nueva marca que se llama PARIS BY FLOR MONIS. Flor Monis estudió diseño de indumentaria en la UBA, además fue jefa de producto de la marca María Cher y fue asesora de otras firmas. La verdad que apenas vi algunas de sus prendas, quedé totalmente encantada con sus creaciones. Si bien sé que lo mejor es mostrar, y justamente en esta época, lo nuevo para el otoño invierno que está llegando y que las marcas ya colgaron en sus percheros, les propongo dos cosas. Una, que veamos algo de la nueva temporada, otra que, a su vez, nos demos el gusto de observar algunos ítems de la temporada de verano ¿Les parece?

PRIMAVERA VERANO 2011

Solo hombro



Brillos




Encaje

Short



Maxivestido

Little Black Dress


Chaqueta de jean


Flores


Estilo marinero



OTOÑO INVIERNO 2011


















Encaje, negro, pantalón ancho, cintura alta, camel, rayas, pieles sintéticas, animal print, solo hombro, vestido negro, parka, blazer, pollera, camisa de jean...

"Para mujeres dinámicas, multifacéticas. Para la que sos y no la que deberías ser. Frescura, romanticismo, rock and roll, libertad, elegancia, contradicción".

¿Qué les parece la propuesta de Paris by Flor Monis? 

¡Hermoso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y cita: Gentileza Paris by Flor Monis)

8 comentarios:

Sol dijo...

Muy lindos looks! me gustan sus propuestas. tiene un aire a María Cher, pero con un look más renovado!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardessss!! que hermosas ropas..otima ideas..besossss

Cin Alvarez dijo...

Hola Sol! Hermosos los looks! Tiene mucha onda y no te olvides que trabajó en María Cher asesorando...renovación, esa es la palabra! Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! ¿Cómo estás? Muy linda esta marca, a tenerla en cuenta, es un aire fresco para la moda! muchos besos para vos!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!!!
Q bello post! claro, si! siempre digo eso pero haces un gran trabajo! :o)
Lo q se ve de esa marca es hermoso!! me encanto el vestidito de encaje y por supuesto los sin hombros.. el look de blazer camel y pantalon negro me encantó! ree usablee y combinable..
Cuando vi el titulo dije aay! el perfume q me encanta! jaja! y no..era ropa q por supuesto no conocia y sabes que? tambien me encanta ajajj!
Bueno dejo de charla.. espero q hayas pasado un lindiisimo finde!!
Por aca tranqui, paseos al aire libre y familia..
Besos bonita!!
Muy lindo lunes para vos!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaa! Cómo andas? Siempre con palabras tan lindas...Amorosa como pocas...Muchas gracias por lo que decís sobre mi trabajo. Apenas conocí la marca quedé super enamorada porque como bien decís tiene ítems y prendas de lo más usable...Nada de eso que ves arriba de una pasarela y no lo podés bajar a la vida diaria ni por casualidad. Me encanta que te guste esta marca! Y lo del perfume, mi hermana también lo ama. Te engañé con el título del post jajaaja.
Lindísimo fin de semana por acá. El tuyo también lo fue por lo que leo...Muchos besos y mañana por acá nuevamente!

Las Rayas No Estilizan dijo...

me gustan sus propuestas!!

los precios?? son accesibles?

Besote!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola! Viste que cancheras las propuestas de Paris?! En cuanto a los precios te debo, por el momento, la info...prometo averiguar! muchos besos!