PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 feb 2011

MARCAS

¿DE DÓNDE SON?...DE LAS BOLIVIANAS

¡Bienvenido Jueves! ¿Cómo andan? Seguramente muy bien y eso espero. Ya no queda nada para el fin de semana, así que, que mejor que acercarnos a él con muchísimo color.
La propuesta de hoy responde a la premisa del color. Por eso elegí mostrarles los accesorios de DE LAS BOLIVIANAS. Aros con mucha onda, cancheros, con color, para todas, para todas las ocasiones y para disfrutarlos por sobre todo. Con flecos de colores, flores, pompones, animalitos, corazones, piedritas, plumas. Detalles únicos.

Espiemos la propuesta y de paso me cuentan que modelo les gusta más...


























No se olviden de colorear su vida como más les guste...

¡Hermoso jueves para todas!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza De las bolivianas)


6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! te juro que pense que era de las bolivianas que se quedan vendendo en la puerta de alto palermo..jajajajajja

sii..son hermosos!!! una maravilla...amo accesorios asi!! besosssssss

Gaba Diseños dijo...

Ahhh no no y no! hay q elegir uno?, bueno me gustan las plumitas de color, los pajaritos, el corazon,las rositas.. y muchos colores.. medio pesado quedaria si le pongo todo eso a uno solo no? jaja! son preciosos! los conocia por medio de Vick, del blog Lado V y la verdad me encantan! y mas me encanta q sean nacionales! tenemos muchas manos magicas en este pais.. me encanta tu propuesta, siempre dando a conocer marcas q poco se han difundido pero q valen la pena.. Te felicitoo! y aunq te lo he dicho antes.. Me encanta Tu blog! sos hermosa Cin!!
Q tengas un casi viernes genial! por aca respirando aire fresquito al fin jaja! besos! y saludos a los integrantes de la flia♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me hacés reír mucho! Viste que preciosos son. Estos accesorios son nacionales y divinos. El nombre también me resulta encantador! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaaa Gaba! Te gustan todos jajajaja!!! Complicado de elegir y de seleccionar, debo reconocerlo. Las puse en una gran disyuntiva que ni yo puedo resolver jajajaja! La tengo a Vick, de Lado V, en facebook. Es muy cierto lo que decís, tenemos muchísimo en nuestro país. Creaciones únicas. Desde las más pequeñas hasta las más grandes. Gracias Gaba por las hermosas palabras hacia mi persona y hacia el blog. La verdad que me gusta mostrar y ayudar a la difusión de nuevas marcas, nuevos emprendedores. También, muestro marcas más masivas que las ves en todos lados, igualmente en esos casos, opto por darle una vuelta de rosca. Vos sos un sol Gaba! Ojalá refresque un poquito. Lo necesitamos jajajaja! muchos besos! y le mando los saluditos a todos jajajaja!

Anónimo dijo...

Que difícil fue la elección para mi estilo porque me olvidé que eran para mí,por lo tanto los que más me gustaron son el 6,14,17,19,20,21.
Si vuelvo a mirarlos seguro que agrego otros.
Saludos al solcito de Gaba.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Y sí, complicada elección! Tienen mucha onda todos y es difícil optar por uno solo! Agregás todos si volvés a mirarlos jajajaja! muchos besos! Y sí, Gaba es genia total!