PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 feb 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

Y llegó, finalmente, el viernes y con él un nuevo look inspiración. ¿Preparadas para el fin de semana? ¿Con planes? Acá en Córdoba, el día está rarísimo entre sol y lluvia....Veremos que nos depara el fin de semana.
Nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la modelo Cintia Garrido. Un outfit muy canchero. Anoten los ítems: camisa negra (arremangada), mini tejida en varios colores (negro, rosa, blanco), ojotas de cuero negras con tachas, mix de pulseras  y brazalates, y un bolso (tipo canasta) en color fucsia. Para completar, gafas.

¡Aplausos para el look de Cintia!


¿Qué les pareció?

¡A disfrutar mucho mucho del fin de semana! Nos volvermos a encontrar el lunes...

¡Muchos besos!




4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! como estas? ak fresquito y con ganas de llover...pero bien..el look?
Espectaculaar! Muy buen look elegido para un finde de playa..esas ojoas me encantan con todo tipo de prendas jeje! la pollera es hermosa,va en si, me gusta la ropa tejida.. y los vestiditos quedan preciosos al igual q la pollerita esta, q linda la camisa asi, bien libre de complejos y miradas..
Muy buen finde! Felicitaciones por la cantidad de seguidores del blog.. y vamos por mas y q se animen a dar sus opiniones..
Besotes y muy lindo finde para vos!
Saluditos a Thelma y Silvia♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida! Acá un poquito más fresco, por suerte! Me alegra que estés bien! El look viste lo que es?! Apenas di con esta foto dije, esto va a look inspiración, sin dudarlo...La tengo hace unas semanas (tuve que aguantar la tentación jajajajaj) Hay cosas tejidas bellísimas. Es muy cierto lo que decís, el outfit completo es divino, pero viste, a su vez, la versatilidad de las prendas por separado también es increíble! Muchas gracias por las palabras hacia el blog y hacia mí, como siempre Gaba y no sabés lo feliz que me ponen. La idea es seguir creciendo, pasos firmes y seguros... Muchos besos! Precioso fin de semana para vos! mando los saluditos!

ESPACIO del SER dijo...

Hola CIN! Que buena queda la camisa negra arremangada! Me parece que este lookete lo voy a copiar y poner en práctica en cualquier momento, je! Acá en Tandil también está bastante feo el clima encima tengo un cumple al aire libre a la noche!! que me voy a ponerrr!! Un besote y buen finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vicky!!!! Viste, para mí queda genial! Este lookete es para imitar cien por ciento jajaja! Apenas lo vi, como le decía a Gaba, es para inspirarse a full...Por lo que leo el mal clima es general pero que no te opaque la fiesta Vicky! Ponele actitud (y un abrigo jajajaja) Disfrutá mucho mucho! lindo finde para vos también! muchos besos!