PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 feb 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen viernes para todas! ¿Cómo están? En mi caso posteando desde las sierras, así que, seguramente, vean el post mucho más temprano.
La noche sirve de inspiración para este nuevo look. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la modelo Florencia Gómez Córdoba y sus brillos. Ideal para tenerlo en cuenta. El outifit se compone de un vestido negro transparente con algunos brillos, combinándolo con un cinto finito dorado para marcar la cintura, unas sandalias de gamuza negras con flecos y un saquito de paillettes. Muy luminosa.

¡Aplausos para el look de Florencia! 


¿Qué les pareció?

¡A disfrutar el fin de semana! Brillen, brillen en todo lo que se propongan y siempre alimenten la luz interior de cada una!

¡Muchos besos! Las espero el lunes...



4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buen diaaa Cin!! Thelma, Silvia y demás familia!! q lindo q estes allá... descansá, disfrutáa a plenooo y relajá de la rutina semanal..
Me encantó lo q decis de brillar y alimentar la luz interior...es muy lindooo!muy sabio y realmente condice con tu blog..y con vos por supuesto!
Voy al look... me re re gustó! es relajado, top, imponente.. y no se..se me cruzan muchas cualidades mas...pero lo dejo ahi jeje! a ese vestidito lo usaria con unas lindas medias negras con dibujos como se usó en 2010..muy buena eleccion Cin!
Te mando muchos besoss!! buen finde! pasalo lindo lindo!♥

Las Rayas No Estilizan dijo...

divino!!!! me gustan los brillos!!

las sandalias tambien parecen re lindas


besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaa! Cómo andas?! Recién pude entrar nuevamente al blog jajajaj, días muy divertidos en familia! Disfrutamos muchísimo y nos reímos mucho más! Gracias por los saluditos a las dos integrantes de la flia jajaja...Nuevamente, agradecerte, infinitamente, las palabras preciosas hacia el blog y hacia mi persona. No sabés lo hermoso que es leerlas...Viste lo genial de este vestido y del look en general? A mí me encantó y lo tenía en mis archivos de posibles looks inspiración y se ganó su lugar! Como bien decís, podemos usa y usar sin cansarnos con algunas medias y pasamos las salidas de otoño con él...Muchos besos Gaba y espero que tu finde haya sido adorable!

Cin Alvarez dijo...

Hola! Me encanta que te guste la elección del look...Los brillos son geniales!!! Las sandalias no se quedan atrás y tienen mucha onda...muchos besos!