PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 feb 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen viernes para todas! Y así, casi sin darnos cuenta, terminamos una nueva semana ¿Cómo están? ¿Con planes para el fin de semana o esperando que nos sorprenda? 
Primero, ya sé que se los dije miles de veces, pero les agradezco muchísimo los hermosos mensajes que me dejan. Si bien soy la encargada de publicar en el blog, creo, profundamente, que lo hacemos entre todas.
Como todo viernes, look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Dolores Barreiro. Es muy requerida en esta sección. Con un ítem de la temporada y de siempre: el short de jean. Posteé este look porque me encantó como lo combinó. Acompañado por un top amarillo transparente y con puntilla; un cinto suela y lila; unas sandalias romanas negras;  un blazer blanco (por si refresca), collar con corazones, anteojos Ray Ban y cartera.
¡Aplausos para el look de Dolores!


¡A disfrutar del fin de semana!

¡Muchos besos!

El lunes retomo blog desde Córdoba...

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahhhh look veranito..el short jeans a full

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!!
Por donde andas? Creí q estabas en Córdoba,jeje! si estas paseando mejor aun..
El finde? mm nada todavia..no somos de programar,sale lo q de jaja! esta bueno por ahora q no tenemos hijos..desp si llegan deberemos organizarnos jajaja! pero faaallta!
El look? impecable! toda la onda pile, parque de picnic...en fin..esta divinaa! ese cinto es hermoso! y las gladiadoras son los mas! q bien quedan en todos los looks! muy bien por el saquito por si refresca...
Un besote Cin.... Gracias a vos por darnos tu compañia, compartir tuspuntos de vista y tomarte el trabajo de contestarnos.. besoss y buen findee!!!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Si si a full con el short de jean...nunca sabemos cuando se viene el invierno jajajaja muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Jajaja estoy en mi casa de Rafaela (provincia de Santa Fe), estuver durante todo enero y febrero vuelvo para Cba y después veremos jajajaja!!! Lo mejor es no programar y que todo nos sorprenda para bien! No hay nada más lindo que sorprenderse en la vida con cosas lindas...le dan un toque especial! Y sí, aprovechá ahora que no hay niños, viste que después todo se complica pero dicen que es una etapa divina también. El look a mí me parece increíble me parece increible Dolores jajajjaa...sólo ella puede lograr ciertas combinaciones (más jugadas que ésta) y no morir en el intento jajajaja!!! Muchísimas gracias por tus hermosas palabras como siempre Gaba! Mucho besos y a disfrutar el finde!!! Hablamos el lunes!!!