PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 feb 2011

ÍTEM

"Y QUE NO TE FALTE LA CARTERA ANIMAL PRINT..."

¡Buen miércoles para todos! ¿Cómo están? Sol por acá, por suerte.
Para hoy, un ítem fundamental para anotar en la listita de "las cosas que quiero comprarme este invierno". La cartera, el bolso, el clutch en animal print. Como sabemos, este print ya se instaló y se convirtió en una de las estampas más queridas por las mujeres. Casi, casi, a la altura de los básicos: negro y blanco.
Si bien dentro de este print podemos encontrar chalinas, remeras, sombreros, ballerinas, botinetas, tapados, me quiero centrar en las carteras. Las celebrities y las marcas las proponen siempre. Quedan bien, tanto para el día como para la noche. Se adaptan a un look más urbano y casual y por qué no a un outfit más elegante. Muchos modelos para muchos modelos de mujeres.

Espiemos como lo combinan las celebrities y anotemos como llevarlo...

De izquierda a derecha: Alexa Chung, Sienna Miller, Kate Moss, Sarah Jessica Parker

De izquierda a derecha: Jennifer López, Victoria Beckham, Ashley Greene, Liz Tyler

¿Qué les parecieron los outfits de las famosas teniendo como estrella la cartera animal print?

Como bonus les dejo algunos de los bolsitos que proponen distintas marcas para enfrentar el invierno...

De izquierda a derecha: Ay Not Dead, Clara Ibarguren, María Cher, María Cher, Jazmín Chebar.

Anoto en mi lista este ítem ¿Ustedes?

¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!









6 comentarios:

Victoria no tiene Secretos dijo...

me encanta el animal print! la de maria cher es lo mas!
besosss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Vicky! El animal print es lo más! y la de María Cher, me enamoró apenas la vi en el lookbook! muchos besos!

Nelda dijo...

Cin, cómo estás? Cada tanto me doy una vuelta por tu blog y siempre me engancho un buen rato. Me encanta!!!
Una sugerencia, ¿podrías subir algo sobre "trajes"? Me refiero a un conjunto de pollera y saquito o pantalón de vestir y saquito. Algo bpasico que podemos necesitar y usar para una entrevista de trabajo, para ir a trabajar, tal vez algunas para ir a rendir, etc... Llevándolo para el lado de nuestras "divas" me encantan los que usa por ejemplo Leticia Brédice en El Elegido. Pero seguro vos también encontrás otros modelos muy interesantes! Es mi humilde sugerencia, tal vez ya esté esto en el blog pero busqué por las etiquetas y no encontré nada. Si ya subiste info al respecto y no la vi, avisáme así la chusmeo! Besos querida Cin, que estés muy bien!

Cin Alvarez dijo...

Amiga querida! Me alegra lo que me decís del blog! Vamos a focalizarnos en el post que me pedís...Mirá, mientras tanto, si querés chusmear algo podés entrar a la etiqueta 5 looks. Ahí muestro para distintos momentos y aparece la opción trabajo. Igualmente, voy a hacer uno especial con tu pedido. Viste lo que usa Leticia es genial? Además, de su personaje que me parece exquisito... Te quiero ver antes de que me vaya de acá jajajaja! Organicemos para vernos! te quiero! muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Cin!! Por alla fue dia de sol, por aca estuve con Sol,pero mi hermana, jaja! me toco hacerle de peluquera, estuve casi toddo el dia con su pelos haciendo claritos jaja! en fin...otro tema...mejor el print q me atrapó como jamas creí q lo haria jaja!
Queda re lindoo! en detalles no abusivos.. o quiza muy bien en quienes lo saben llevar en la ropa..pero el item bolsos,carteras,clutchs, es lo mass! yo loincorporé en chalinas...voy bien jajaja!
Divinas las fotos seleccionadas! me gustó mucho el 2do cuarteto de fotos! y las marcas bien por ellas!ahi encontrarás la tuya..no tengo dudas..
Te dejo un beso muy grande!Te felicito!! y vamos por mas!! q el blog está creciendo y eso me encanta!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Ayer sol y hoy lluvia...tiempo rarísimo. Igual, me estoy yendo a las sierras jajajaja! Así que te tocó la tarea peluquería jajajaj, se nota que los sabés hacer porque no cualquiera entrega su cabello jajajaja...Este print no puede más, a mí me encanta. Pensar que cuando empezó a verse parecía que sólo le quedaba bien a un par de personas y hoy está impuesto totalmente. Debo invertir en chalina, algún bolso y en unas chatas con animal print. Será mi misión este invierno?! jajajaja
muchas gracias por tener siempre para conmigo unas palabras hermosas. Se te agradece y mucho Gaba. En estos ítems no me importa invertir en algo que no sea de marca. Hay cosas que son imposibles para mi bolsillo jajajaja! Gracias muchas gracias por ponerte tan feliz con el crecimiento del blog...Muchos besos!