PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 feb 2011

ITEM

COLORÍN COLORADO

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? De mi parte les cuento que estoy en las sierras cordobesas. Hasta el viernes, inclusive, los post saldrán desde acá.
Para hoy, un ítem que promete y que vamos a tener que tener en cuenta: el pantalón rojo o colorado. Es un color jugado y marca presencia. Pero creo que lo mejor es animarse. Desde pitillos a pata de elefante, desde denim a cuero. Ver que modelito nos queda mejor y llevarlo con actitud.

Espiemos a las celebrities...

De izquierda a derecha: Miroslava Duma, Rachel Bilson, Victoria Beckham, Kate Bosworth, Laura Vecino, Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz.

Adoré los looks de Kate Bosworth y Laura Vecino.

¿Qué opinan? ¿Se animan a usarlos?

¡Hermoso miércoles para todas!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Ya tengo las mias..pantalones!!
las medias coloradas se parecen a chapulin colorado

besossss

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!!
Como lo estas pasando? si si ya se q pregunta no? jaja! un placer estar por alla descansando... por aca dia lindo porq no esta pesado,asiq se aguanta bien....y entrando al blog y ver ese color tan shock, la vrdad q levanta mucho el animo, particularmente no soy de esos colores pero admito q quedan preciosos, asiq los adopto en accesorios, (cintos, chales, fufandas, sandalias) Rachel Bilson es mi elegida..
Q tengas un hermosisimo miercoles!! disfrutá mucho!! besos miles para vos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Me encanta que ya los tengas!!! Quiero foto!!! y las medias coloradas son complicadas jajajaja! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Gaba! Reportandome desde las sierras jajajaja! La verdad que estoy disfrutando...por eso posteo al mediodía y recién ahora vuelvo a entrar jajaja. Nuevos tiempos hasta el lunes jajajaja. Que suerte que el clima te acompaña por allá también. Acá llovió pero a la tarde pudimos caminar (con Thelma, mi perra, incluida) al río jajajaja!
Los colores shocking levantan el espíritu pero es cierto que hay que animarse a ellos. Mientras tanto me deleito con las celebrities. Muy buena elección la de Rachel! Está buenísimo jugar con los colores fuertes en accesorios si no nos animamos a un pantalón. Muchos besos!!!