PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 feb 2011

EXTRA!

"CUIDA BIEN AL NIÑO..."

Empecé este post con las primeras palabras de la bellísima canción "Todas las hojas son del viento", de Pescado Rabioso. Como ya lo hice un par de veces, para ocasiones especiales, me corro del lugar de la moda y el blog se sumerge en su esencia: la palabra. Hoy, nuevamente es una ocasión especial. Ocasión que conmueve. Hoy, 15 de febrero es EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL. Siempre cuando son niños, es inevitable que el corazón no se estremezca. Aunque duela, se considera la primera causa de muerte en los más pequeños. Este día en especial, apunta a concientizar  y, por sobre todo, sensibilizar a las personas y entender que todo niño merece un diagnóstico y un tratamiento adecuado. Está en nosotros ayudarlos a vivir porque ellos merecen vivir...


Son nuestro futuro y está en nosotros ayudarlos en su presente...

6 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Q bien Cin..siempre q tenes oportunidad de hacer un apartado de conciencia lo haces y me encanta..
No hay muchas palabras para esto..solo tener fe y hacer las cosas bien y a tiempo..
Besos y mucha fuerza a quien lo este sintendo de cerca.-

Cin Alvarez dijo...

Gaba que genia vos siempre! Creo que uno debe ayudar desde su lugar por más que parezca que es mínimo. Si tuvieramos conciencia de muchas cosas, todo sería mejor...Gracias como siempre por tan lindas palabras!

Anónimo dijo...

Gracias hija por este apartado especial del blog,todos tenemos que ayudar para que estos niños puedan seguir el tratamiento adecuado para vencer esa enfermedad tan cruel y poder vivir sin sufrimiento porque todo niño merece vivir bien!
Tambien pedirle a Dios que les de fuerza y mucha fe a esos padres o familiares cercanos.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

De nada Ma! el blog en esencia como dije, es palabra, y creo que en esta oportunidad vale más...Creo, profundamente, que cada uno puede ayudar desde su lugar...Tomar conciencia de las cosas nos acerca e impulsa a accionar por ellas...muchos besos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin!! muy buena la campaña..!! besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Muchas gracias por el comentario, entre todos podemos ayudar y difundir. Muchos besos!