PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 feb 2011

ABAJO DE LA PASARELA

Hola!!! ¿Cómo están? Espero que muy bien. La verdad que analizando el tiempo del blog, estoy taaan feliz por todas las satisfacciones que me dio y me sigue dando. Es increíble!
Hoy, en esta sección, elegimos un mono o enterito estampado con vivos en animal print, de Holi, la marca de Dolores Barreiro. Arriba de la pasarela, acompañado por unas sandalias multicolores de gamuza con flequitos y un vincha de plumas (muuuy Holi, muy festivo, haciéndole honor  su nombre). Abajo de la pasarela, una opción para imitar, de la mano de la actriz Romina Gaetani. Se lookeó con el mismo mono estampado, con detalles de animal print. Para "bajarlo" lo acompañó con zuecos negros y una campera de cuero color suela.



¿Qué opinan de las opciones? ¿Se animan al mono? ¿Se animan a los estampados más jugados?
¡Excelente martes para todas!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Holi por Dolores Barreiro)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Di-vi-no!
Me encantó la elecció q hiciste Cin! son super comodos..tuve hace mil uno asi, corto pero ahora no tengo ni en mente alguno...jaj! pero quedan preciosos y adaptando distintos accesorios es otra cosa totalmente distinta..prueba de ello es la eleccion q has hecho..Gaetani es bonita y tod lo queda bien asi q voy por ella q es mas real sin plumas jaaj! besos a vos, Thelma y Silvia! Buen martes!

Cin Alvarez dijo...

Gaba!!! Viste que ese mono no puede más?! Increíble! El estampado es genial. Totalmente, lo podés lookear de muchísimas formas: tanto para el día como para la noche. Lo exprimís al máximo. Y sí, el look de Romina es mucho más real. Pasa que Dolores es taaan Dolores que le da ese toque personal (es muy de desfile). Les mando besos a todos los integrantes jajaja! muchos besos!