PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 feb 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buenas tardes para todas! ¿Cómo están? En breve, estamos disfrutando el fin de semana, aunque la clave para este año, como nos propusimos, desde acá, es el DISFRUTE constante, desde las pequeñas cosas.
Una semana de cambios que también los sufrió el clásico de martes: ABAJO DE LA PASARELA.
Hoy, el ítem elegido es un blazer rayado, de Jazmín Chebar. El blazer es una prenda ideal para usar en verano y dependiendo el género, lo podemos usar y combinar con prendas para la transición entre verano y otoño.
Arriba de la pasarela, en este caso, del lookbook de la marca, lo vemos combinado con un vestido a la rodilla bien amplio en color suela con lunares negros; clogs en igual color y cartera coral.
Abajo de la pasarela, de la mano de Florencia Torrente, combinado con una remera básica blanca, unos jeans nevados, unos suecos en color marrón y un chalina rosada, fuscia y nude con estampado print. Dato al margen: el pin del saco y los anteojos, se deben a la presentación de sus dibujos. 




¿Qué opinan de ambas opciones? A mí me gustan mucho las dos, porque son totalmente distintas...


¡Precioso jueves!


¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!!
por favor..avisale a esta chica que el carnaval solamente empeza en marzo...jajajajja
me quedo con el primero..siiiii
besosss

ESPACIO del SER dijo...

Hola Cin, que lindo blazer! me encanta el primero, besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!
Asiq te vas a las Sierras? genial! q lo pases de maravillas,seguro Thelma va a estar a tu lado..♥
Me encanta la buena onda q le pones al blog, los comentarios q respondes y por eso me alegra tanto q crezca,porq lo mereces realmente!!
Voy al post del dia, ya q hoy si, ando tempranitopor aca jaja!
Mi seccion debajo de la pasarela! impecable! y como fan de los vestidos q soy elijo sin dudas el primer look! aunq tal como decis, son bien distintos..y eso es genial..hacer real la moda real..
Te mando muchos besos para repartir jeje! buen finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Ya terminó tu recorrida bafweek? Después paso por el blog! Veo que te quedás con el primero jajajaja! Muchos besos y gracias por comentar siempre!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vicky! Cómo andas?! El blazer es precioso precioso! A mezclar lunares y rayas! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Acá ya contestando desde las sierras jajaja! Nos tomamos finde largo con mis padres, unos tías, mi prima y su hijito y Thelma. Somos unos cuantos jajajaj! Me emociona tu comentario y me pone feliz porque sé que me lo decís de corazón...Mi mamá te adora jajaja! El blazer es genial de entrada y muestra varias posibilidades de combinación! Qué versatil resulta una prenda así...Gracias por los besos, me encargo de repartirlos! muchos besos para vos! Y se viene look inspiración como todos los viernes!