PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 feb 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen miércoles para todas! Por una cosa o por otra, el clásico de todos los martes, lentamente se va corriendo para los miércoles...¿Será que le gusta más estar en mitad de semana? Parece que sí.
Ya vendrán sus versiones con las colecciones de invierno, porque aunque nos cueste creerlo, las marcas ya muestran que lo que ofrecen para la próxima temporada.
Volviendo a nuestro tema del día, opté por un pantalón negro ancho de María Cher y dos versiones: versión lookbook y versión famosa.
En la primera versión, lo vemos acompañado con un top tejido negro con brillos, cinto y sobre animal print, pañuelo en la cabeza , brazalete y zuecos con flecos color suela.
En el look famosa, de la mano de Guillermina Valdés, está combinado con una remera a rayas, blanca y negra, con un bolsillo de encaje, una campera mangas cortas brillosas, cartera negra y unos zapatos en igual color.




¿Qué opinan de ambos looks?

En lo personal, me quedo con el de María Cher.

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!


2 comentarios:

Nelda dijo...

Coincido con vos querida Cintia: María Cher! Me guta más ese estilo, esa onda!!! Besos y buen miércoles para vos también... "El día miércoles siempre me cayó simpático, así que voto porque "Abajo de la pasarela" se insatale los miércoles!

Cin Alvarez dijo...

Nel que genia comentando!!! Viste el look ese es divino!!! muchos besos!!!