PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 feb 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen martes para todas! ¡Qué clima raro en Córdoba! Espero que estén muy bien...
Hoy, el clásico nuestro de cada martes. La prenda elegida para hoy es un top sin un hombro, con volados y lazo de la firma Etiqueta Negra Mujer (diseñada por Paula Cahen D´Anvers). Dos versiones para un mismo ítem, en pasarela o lookbook y en una celebrity o famosa.
En versión lookbook, el top con pantalones pitillos negros, zuecos  con base de madera y cartera en igual color. Para completar este outfit, un mix de pulseras.
En la versión abajo de la pasarela, de la mano de la modelo y empresaria Andrea Bursten. Lo combinó con un jean y unas botinetas acordonadas. El toque dado por sus uñas coloradas.


¿Qué opinan de ambas opciones?

¡Encantador martes para todas!

¡Bienvenidas las nuevas seguidoras!

¡Muchos besos!


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Look igual!! buenisimo!

Gaba Diseños dijo...

Wow!! aqui estoy presente en una de mis secciones!ejeje!
Q divinura ese top! genial la idea de usarlo tanto fiesta como sport..porq asi lo luce Andrea debajo de la pasarela... le dio un toque divino con esas botinetas.. tambies ideal para usar con una falda no? divino!!
Por acá un calorcete de aquellos! asiq tengo mi cara instalada sobre el ventilador jaja! me las pico a coser un poco..
Un beso muy grande! q tengas un martes hermoso! me sumo a la bienvenida de las seguidoras y un beso a vos y Silvia q no la he visto estos dias..♥

Cin Alvarez dijo...

Kathy!!! Hola! La verdad que sí, hoy fueron bastante similares...Negro total o jean...pasa que el top es el centro de la escena jajaja! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaaa!!! Que genial que estás siempre! Es tu sección jajajaja!
Totalmente, ese top es tan versátil que lo convierte en un ítem a tener (o alguno similar jajaja)
Por lo que me contás el calor ya está haciendo estragos por allá jajaja!!! No dejes de coser nunca Gaba! Ya tengo que adquirir una de tus creaciones!
Feliz porque cada vez somos más!!! Mi mamá me dijo que te diga que estos días estuvo poco en la compu, tiene que ponerse al día con el blog jajajaj!!! Muchos besos de ambas!