PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 ene 2011

"¿QUÉ ME PONGO?"

5 LOOKS PARA DISTINTOS MOMENTOS...BY MARÍA CHER

¡Buen lunes para todas! ¿Soportando el calorcito? Espero que hayan disfrutado mucho el fin de semana.
Para hoy, volvemos con una sección que interesó mucho en el blog, por los comentarios recibidos. Sobre todo, para aprovechar antes que las marcas, en pleno febrero, nos muestren que se va a usar en la temporada otoño invierno 2011. 
Es una guía práctica, sólo para usarla con ese fin. La idea: cómo una misma marca puede lookearnos para diferentes momentos o situaciones. Al ser una guía es sólo para ver cómo podemos adaptar nuestro guardarropas. No es necesario que nos vistamos de manera idéntica a la propuesta ni exclusivamente con una sola marca. Hoy, María Cher y sus creaciones.

¿Empezamos?

TRABAJO:

Opción 1:
Una opción para un trabajo formal pero que no requiere el uso de uniforme. María Cher nos propone para este momento, el nuevo traje. Una opción de chaleco y pantalón blanco, en combinación con unos zapatos de gamuza en color negro y el touch dado por un sobre animal print. Igualmente, imaginemos que podemos obviar ese tipo de zapatos y en vez de usar un sobre, podemos cambiarlo por una cartera. Como siempre les digo, nos focalizamos en lo central (en este caso el chaleco y pantalón) porque trabajamos con imágenes determinadas del lookbook de la marca.


Opción 2:
En esta opción, más que nunca, ítems super cancheros para afrontar una jornada de trabajo informal. Anoten chicas: pantalón de jean, una chaqueta en azul con bolsillos y tachas, mocasiones. Los detalles: un bolso adorable en color suela y como accesorios, anillo y brazalete con diferentes colores. Increíble outfit. 


TARDE CON AMIGAS:
Para ponerse al día con amigas en una linda tarde y con un lindo look. De las propuestas de María Cher, seleccioné un maxivestido con detalle de brillo en su bolsillo. Acompañado de unos zuecos cómodos para caminar la tarde, una cartera con mix de cueros y gamuza; y una muñequera para darle un toque al look.


CITA:

Es EL momento del "¿Qué me pongo?". Queremos estar divinas pero que no se note todo el trabajo de producción que pudimos haber tenido. Divinas y sexies es la condición sine qua non. Por eso opté por dos opciones. Y sí, a las mujeres siempre nos cuesta decidirnos. En la primera opción, una pollera y un top en negro, combinado con un collar de flecos y unas botitas en marrón. El touch, un clutch en animal print (debo reconocer que este ítem me enamoró la primera vez que lo vi). La segunda opción un vestido en animal print (en tonos azules), el mismo sobre en animal print y unas sandalias en color negro con detalles en plateado.



NOCHE:

Un look hermoso para una noche divina: un vestido de encaje en crudo, combinado con una chaqueta ,increíble, metalizada. Acompañados por un collar de flecos color suela y un brazalete. Para completar el look, unos zapatos acordonados de gamuza, también, en color suela.


FIN DE SEMANA:

Afrontar el fin de semana con onda. Outfits simpáticos si el calor nos acompaña. Versión pileta, río, playa. Bikini, short multicolor, pañuelo y una chaqueta tipo parka en color verde y zuecos color suela (traquilamente podemos optar por unas ojotas). Segunda versión fin de semana: short blanco, remera gris con bolsillo con brillos y zapatos acordonados con suela de corcho.




¡Espero que les hayan gustado las propuestas!

¡Bonito lunes para todas!

¿Llegará la lluvia?

¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza María Cher)


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Me quedo con el primero look blanco..es lindo!! besos

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me encanta que te haya gustado esa opció! muchos besos!

Anónimo dijo...

Que buenas propuestas!Yo me identifico con la opción 2 y la tarde de amigas.Besosss...
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Realmente María Cher tiene muy buenas propuestas!!! Muchos besos!