PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 ene 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Ya estamos despidiendo la primera semana del año. Como todo viernes, un look inspiración para acompañar. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Connie Ansaldi. Para quienes no la conocen es panelista, trabaja en televisión y radio. Además, está relacionada con la marca Ona Sáez. En esta oportunidad, Connie tiene un look bastante relajado: un vestido - remera, sin mangas, con vuelos y vivos de colores rosas y negros. En la foto no se ve bien, pero es probable que tenga un short, porque es un vestido corto. Un tip a tener en cuenta cuando usamos este tipo de remeras-vestidos. Para marcar la cintura, Connie optó por un cinto finitos y completó su outfit con unos zapatos altos, negros y calados. Nosotras podemos combinarlo con múltiples opciones: ballerinas, sandalias bajas, ojotas, zuecos...

Aplausos para el look de Connie!


¿Qué opinan?

¡Hermoso fin de semana para todas!

¡Muchos besos!

Y recuerden que pusimos, desde MODAZIP, el foco en el DISFRUTE como eje central del año...A practicar el disfrute desde las pequeñas cosas, entonces!

12 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

su cuerpo es el recuerdo de una silueta, que pasa con Connie?
besos, lore

Gaba Diseños dijo...

Ay esa Conie con sus mini mini siempre! tiene una linda figura! y ese vestido es re simple!sensillo y me animaria a elpero con unos cms mas..jej!
Muy buen finde Cin!! besotes!! y a disfrutaarrr!!!

Cin Alvarez dijo...

Lore! Cómo andas? el cuerpo de Connie muchas veces se transformó en tema de debate...Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Gaba querida!!! Apela a las minis todo el tiempo Connie...En mi caso me le animo con un short debajo para estar cómoda y no estar toooodo el tiempo pendiente jajajaja...Muchos besos y precioso fin de semana para vos!

Mechi dijo...

Que bueno lo del disfrute!! te sigo! besooo

Cin Alvarez dijo...

Hola Mechi! Super bienvenida a MODAZIP! A disfrutar entonces!!! clave total del 2011! muchos besos!

Unknown dijo...

COMO DIRIA MI ABUELA, "ESTA FALTA DE OLLA"ME ENCANTA EL VESTIDO, AUNQUE PARA MI LOS ZAPATOS NO TIENEN NADA QUE VER...
BESOS!!!

Victoria no tiene Secretos dijo...

hola! nunca me gustó el estilo de connie, pero este vestido me parece q le queda divino, además de q me gusta el modelo!
besoss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Stylelover dijo...

Me fascina el outfit y ella esta cada día más linda!
xoxo
Vicky

Cin Alvarez dijo...

Hola Ceci! Veo que puse una "modelo" cuestionada jajaja! Lo puse porque me encantó la propuesta de Connie y ella me diverte mucho como es y creo que, muchas veces, con los outfits que presenta manifiesta su personalidad...El tema de los zapatos, es otro tema y hay posibilidades de cambio! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Vicki!!! Hola Hola!!! El vestido es preciosísimo!!! Amores trash Couture para el que les guste!!! jajaja! muchos besos! y ya estoy en el blog victorianotienesecretos!!! me encantó!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Stylelover!! Me encanta que te fascine la propuesta de Connie...A mí también jajaja por eso despedimos la semana con su look inspiración! muchos besos!!! y te espero seguido por acá!