PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 ene 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen viernes para todas! Último día de la semana. Para despedirlo un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Maia Chacra. Maia y los brillos se puede titular. La protagonista de este look es una mini de paillettes plateados, con detalles en dorado, en el borde superior e inferior; un top off white con una gran flor en el centro, sandalias nude y uñas coloradas.

¡Aplausos para Maia!


Una buena opción para algún evento.

¿Qué opinan?

¡Disfruten del fin de semana!

¡Muchos besos!





6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Mis ojos!!! mis ojos!!! me quede ciega con el brillo desta pollera!!!
jajajjaa besos linda que tengas un buen finde

Cin Alvarez dijo...

Kathy querida! jajaja me hiciste reír...Muy brillosa y encima con flash en la foto, más brillosa aún jajaja...Maia se animó a los brillos jajajaja! muchos besos! y vos también disfrutá el fin de semana!

ESPACIO del SER dijo...

Hola CIN, la verdad me dieron ganitas de salir con lentejuelas!! Me encanta la blusa!! Besos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick! Podés creer que me pasó lo mismo jajajaja!!! Me parece que salgo ya mismo a comprarme una jajajaj! muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaaaaa! Volví al ruedo bonita!!! como estas? estuve sin compu desde el martes hasta aye rpor la tardecita...recien me estoy poniendo al dia.. me perdi la semana casi completa de tus posteos diarios.. q lindoss todos! el del short abajo de la pasarela, al fin el permiso de usarlos, son tan comodos y te sacan de apuros..para mi q ando en bici es genial, me saco la pollera y me calzo los shores,jeje! las carteras de Besha! q amorrr! me sumo al suspiro de tu mamucha Silvia..q divinaa!! el premio del blog, lo tenes bien merecido! es muy muy lindo tu blog! y conocerte un poquin mas está buenisimo! y del post de la pollera, la verdad q es taaan brillante q me ciega jaja! pero q linda es! no tengo nada taan brillante porq mis salidas y grupos de juntadas son mas bien informales asiq brillos solo algunos en remeras..jeje!
Bueno no queria dejar nada en el tintero! pero tampoco te voy a cansar la vista de leer..jeje! pasa q mi compu estuvo en terapia intensiva y me habia perdido toodo!
Besotes! buen finde!

Cin Alvarez dijo...

Gaba querida!!! Sos un sol!!! MODAZIP te extrañó muchísimo! Supuse que algún problema en tu compu impedía tus comentarios tan hermosos de siempre!!!! Vuelvo agradacerte por el premio! Genia!!! Me encantó que me tuvieras en cuenta!!! Y me encanta que en este comentario resumas toooda la semana! Que buena energía y alegría transmitís!!!! Que bueno que la compu haya salido de la terapia intensiva!!!! Muchos muchos besos!!! Y precioso finde para vos!!!!