PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 ene 2011

EXTRA!

¡PERO QUE BONITO TU BLOG!

ALEGRÍA! Nuevamente para definir una nueva entrada. Otro premio para MODAZIP. De la mano de la adorable Gaba! Además de ser una seguidora fiel, siempre dejando su mensaje de buena energía y amor, es un sol...

El premito trae consignas...

Empecemos...

  1. ¿Por qué creaste tu blog? Lo creé en el 2010 porque fue un año medio complicado y en el medio de ello, vi la necesidad de hacer algo que me guste mucho y me divierta. Además, desde hace años, me apasiona la moda y siendo muy chica, quizás no me daba cuenta el interés que me despiertaba. Creo que me falta muchísimo por saber pero, igualmente,  intento transmitir lo que sé y me interesa. Por otra parte, está relacionado con mi profesión...
  2.  ¿Qué tipo de blogs sigues? Los de moda y belleza...
  3. ¿Tenés alguna marca de maquillaje preferida? La verdad que no, debería jajaja...Igualmente sería necesario incursionar más en el tema maquillaje. Sí me gustan los esmaltes de uña de Revlon.
  4. ¿Marca de ropa? Mi debilidad. ¡Amo Jazmín Chebar! Adoro lo que hace y me divierte usar sus prendas. No sólo me encantan su ropa sino también sus accesorios. Es la marca que me identifica. Además, me gustan Rapsodia, Paula Cahen D´Anvers y María Cher. Pero definir, me define Jazmín y me encanta que mi guardarropas guarde sus prendas. Obviamente, como toda mujer, desearía tener más jajaja. De zapatos, adoro los diseños de Mishka.
  5. ¿Cuál es o son los productos de maquillaje imprescindibles? Delineador, brillo labial, corrector de ojeras y base.
  6. ¿Tu color favorito? Antes, quizás, tenía algún que otro color. Hoy por hoy, muchos colores me hacen feliz!
  7. ¿Tu perfume? Halloween, de Jesús del Pozo.
  8. ¿La película que más te ha gustado? Muchas. Muchísimas. Igualmente, adoré, por recomendación de alguien, la película Magnolia. Mensaje precioso.
  9. ¿Que país te gustaría conocer? Si bien conozco algo de Estados Unidos, me gustaría recorrer de este mismo país, Nueva York. Estoy segura que sería un viaje de lo más exquisito.
  10. ¿Lo mejor que te ha pasado? Lo que está por venir, siempre... (casi mantra)
¡Nuevamente gracias Gaba por ser tan adorable y generosa conmigo!

A alguien que le voy a pasar este premio es a Victoria, de victorianotienesecretosblog.blogspot.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que bonito es tu blog!Es una de las tantas frases que usaria para definir tu blog y tambien identifica a Gaba por los comentarios que siempre hace del blog.
Felicitaciones!
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Jajajaja! Muchas gracias! Qué me vas a decir vos? jajajaja! Y Gaba es genia totalmente! muchos besos!