PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 ene 2011

ESTILOS

EL ENCANTADOR GUARDARROPAS DE...MIROSLAVA DUMA

Segunda parte

A seguir deslumbrándose con Miroslava Duma y su guardarropas!

CHAQUETA DE CUERO


Abrigo ideal, según Miroslava, para maxi vestido, jean, vestido camisero, falda a la rodilla. Ella entiende la versatilidad de la campera de cuero y no duda en aplicarla.

CHALECO


De jean, como complemento para un vestido blanco; en negro para llevarlo con un jean; o un color más jugado, amarillo, con un cinto, para acompañar desde un short de jean hasta un falda con diseño.

ANIMAL PRINT


Apuesta, como puede hacerlo cualquiera de nosotras, a zapatos con este print o a una chaqueta de piel (esperemos que ecológica) como complemento ideal de un look básico de jean y remera blanca. Y en ocasiones logra un look muy jugado con un pantalón en animal print.

SOLO HOMBRO


Confesa seguidora de la tendencia de vestidos con un sólo hombro, desde colores más fuertes hasta el clásico negro. Con más o menos diseños.

SHORT


De jean para looks más cotidianos, o para un outfit marinero, o porqué no para destacar la presencia de otros ítems en el look total. De cuero, para mayor sofisticación. Y, obviamente, el infaltable mono (en este caso un mono muy top firmado por Chanel).

LEGGINS DE CUERO


Decretado básico absoluto, estos leggins de cuero, se volvieron y vuelven indispensables para combinaciones con chaquetas increíbles. ¿Vieron lo que es la chaqueta Chanel de la primera foto?

TRAJE


Para lograr un look masculino. No le teme a los colores, ya sea colorado, azul o el clásico blanco.

JEAN


VESTIDO NEGRO


Y como toda mujer, por más famosa o celebrity que sea, apuesta a los básicos, como todas, el clásico jean, que nos invita a múltiples combinaciones y el vestidito negro (en sus infinitas versiones).

BONUS


Ni embarazada pierde su estilo personal. Basta con observar, la cuarta foto.

Podemos seguir hablando en muchos post sobre Miroslava...

Hoy tuvimos dos post bastante largo!

¡Disfruten de este día jueves!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Celebritiestyles dijo...

que lindo post, no la conocia y la verdad que tiene hermosos looks, ideal para sacar ideas, te felicito muy lindo, nose si te llega mi comentario, me seguiriras?, recien empiezo y no recibi ni un solo comentario ajaj besitos

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!! q completo el post y recorrida del vestuario de esta chica! no la tenia pero ahora si! jeje! tiene muy lindas pilchas y re cambiantes!
Un beso! buen viernes!!

Cin Alvarez dijo...

Gigi Hola! me alegra que te haya gustado el post! Amo su estilo y queria compartirlo...y claro que podemos sacar tips para adaptarlo a nosotras...No tengo el nombre de tu blog...Vos podés seguirme también! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Gaba querida!!! Ya viernes! Espero que con mucho trabajo para vos y que el 2011 te encuentre creciendo y creciendo en lo tuyo! Viste la onda de Miroslava...Hace algunos años di con su guardarropas y me dije: Increible! Tiene una forma de combinar sus prendas que resulta, en lo personal, soñada...Muchos besos y en un ratito ya se viene el look inspiración!

Sol dijo...

Me encanta Miroslava! Tiene unos looks increíbles!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sol!!! Miroslava es maravillosa combinando!!! Nos invita a imitarla o sacar ideas! muchos besos!