PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 ene 2011

ESTILOS

EL ENCANTADOR GUARDARROPAS DE....MIROSLAVA DUMA

Primera parte

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? ¿Disfrutando los días de verano?
Tenía ganas de mostrarles el estilo, del cual podemos sacar ideas, de Miroslava Duma. Al haber mucho material de ella, lo voy a mostrar en dos partes. Hoy, la primera.
Para quienes no la conocen Miroslava es la it girl rusa, de un tiempo a esta parte. Ademas, es corresponsal de eventos de Harper's Bazaar Russia. En lo personal creo que tiene un guardarropas soñado y encantador. Amo los outifts que crea. Obviamente, para muchas, pueden rozar lo sofisticado al extremo o lo prefabricado y muy pensado.
Fanática de los accesorios, no escatima sus usos y, muchas veces, puede pecar de sobrecargada. Amante de las carteras, sus favoritas, las de Hermès y Chanel.
Un clásico en Miroslava es el uso de medias, ya sea con zapatos o sandalias.
Siempre destaco lo mismo, para mí la actitud cuenta muchísimo y es la que nos motiva a combinar acorde a nuestra personalidad.

Espiemos el look de Miroslava y tomemos en cuenta sus tips...

POLLERAS



En materia de faldas cortas, Miroslava se anima a todo: desde la clásica negra hasta las estampadas, de cuero, con texturas, pasando por los brillos y encaje. Las combina con camisas y remeras básicas, con remeras con estampas (para un look más descontracturado). En cuanto al largo de la pollera, también apuesta a la variedad.


En estas últimas fotos quise destacar la versatilidad de una misma falda. Al ser una pollera con brillos, vemos como la acompaña con remeras básicas (en blanco y negro), justamente, porque la protagonista absoluta es la prenda. Además, la usa con medias oscuras y con abrigos para los días más fríos del año y sin ellos cuando hace calor.

MAXIFALDAS


Si bien disfruta de las polleras cortas, también, y pese a su altura, disfruta mucho de las maxifaldas, logrando, en algunos casos, looks bastante jugados. En otras ocasiones, prefiere usarlas con una musculosa blanca.

MINIVESTIDOS



Adora los vestidos mini, desde las versiones lisas hasta las estampadas.

MAXIVESTIDOS

En materia de vestidos, también apuesta a los maxivestidos.

ACCESORIOS -COMPLEMENTOS



Opta por pashminas animal print, carteras y bolsos soñados, mix de cadenas, sombreros, pulseras, vinchas...

Muchos besos!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Tengo un matromonio el sabado a medio dia y quisiera usar una falda, pero no se con que combinarla. Si te envio una foto, tal vez podrias ayudarme? Gracias!!!