PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 ene 2011

ABAJO DE LA PASARELA

Hola a todas!!! Que felicidad, ya estamos a mitad de semana...Con calorcito por acá...
Hoy corrimos el clásico de martes: ABAJO DE LA PASARELA. Sección que gusta porque comparamos una misma prenda, en un lookbook o desfile de una marca o diseñador; y en una famosa. Además, nos permite tomar ideas para adaptarlas a nosotras.
La elección: un vestido estampado de Uma, corto y con mangas 3/4.
En pasarela, de la mano de la modelo Florencia Fabiano. Acompañado con un cinto ancho color suela y unos sandalias taco chino negras.
Abajo de la pasarela, de la mano de la adorable Luli Ballestrin (productora de moda, pueden encontrarla en el archivo de MODAZIP). También, eligió agregarle un cinto, pero en su caso, finito y de color negro. A su vez, lo combinó con unas chatas con moños, en colorado; un mix de pulseras y una cartera lila con vivos suela y rojo.




¿Qué opinan de ambas opciones?

¡Feliz miércoles para todas!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!! aca tambien con calorcito y mucho para mi gusto..jeje!
Es re lindo ese vestidito! pero debo decir q la opcion de Luli es la q elijo porq le agrego todo el color q la modelo no luce...
Q alegria q sea Miercoles en seriooo no? jeje! a disfrutar q queda poco para elfinde! jaja! besos y buen miercoles Cin!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! el calor de acá se torna insoportable, por momentos, aire o pile jajajaja
El vestido es encantador y la opción de Luli es genial, como bien decís, por ese toque de color, que lo transforma...Además, adoramos a Luli jajaja
Muchos besos y seguí creando como siempre!!!!

Anónimo dijo...

Hola hija me encanta este vestido de las dos maneras.Yo la adoptaria para mí porsupuesto con el cinto finito,un poco mas largo y con zuecos.Muchos besos y con tu papá decimos que sos muy talentosa!Segui así.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Madre jajaja! El vestido es precioso y obvio que la idea es que cada uno pueda adaptarlo a su estilo, al fin y al cabo de eso se trata la moda y las tendencias! Gracias por el halago jajaja! muchos besos!