PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

7 dic. 2010

"¿QUÉ ME PONGO?"

5 LOOKS PARA DISTINTOS MOMENTOS...BY VERO ALFIE

Buen martes para todas! Para hoy les propongo seguir con esta sección, que va camino a convertirse en un clásico. Se trata de una guía práctica, sólo para usarla con tal fin: cómo una misma marca puede resolvernos para distintas situaciones, ya sea del día o de la semana. Para esta ocasión opté por una diseñadora que hace creaciones maravillosas: VERO ALFIE.

TRABAJO

Opción 1:

Una opción para un trabajo formal. Como siempre destacamos, para aquellos lugares, donde no se requiere el uso de un uniforme. Hasta el momento resaltamos opciones de pantalones. Hoy, apelamos a una pollera tubo, a un sweater liviano, apto para esta época del año, en color negro y por último, zapatos combinados (blanco y negro).


Opción 2:

Ítems cancheros para ponerle onda a un trabajo que no requiere un grado de formalidad en el vestuario. Lo que no significa que dejemos de estar divinas. Esta propuesta se basa en un pantalón negro baggy (comodísimo), una remera básica y un cardigan clarito con flores bordadas. En los pies, ballerinas.


TARDE CON AMIGAS

Qué lindo momento pasar una tarde con amigas, recorrer vidrieras, tomar algo en un barcito y ponernos al día con todo. Cómodo para pasar toda una tarde pero sin perder la onda. Mono largo, camisa con flores para darle un touch, bandolera para llevar todo pero que no nos moleste y chatas para caminar sin parar. La foto muestra una capelina (porque es parte de la imagen del lookbook), no significa que tengamos que llevarla puesta.


CITA

Creo, sin duda, que es el momento en que más nos preguntamos "¿qué me pongo?". Queremos estar divinas, como si hubiéramos sido espontáneas al elegir el look, no estar sobrecargadas y, por sobre todo, disfrutar el momento, sin sentirnos incómodas con lo que llevamos puesto. La elección, en este caso, de la mano de Vero Alfie, resulta, para mí, encantadora. Anoten: vestido negro con paillettes (formando líneas oblicuas, no en todo el vestido), una botitas cortas combinadas en negro y marrón; y una campera negra de cuero. Tanto las botas como la chaqueta desestructuran el outfit y lo vuelven muy canchero.

NOCHE

Como no sabía con cuál look quedarme, decidí presentarles dos opciones:
La primera, un vestido rosa con encaje, cortado con un cinto dorado de cadenas y sandalias con tiras para un look total.
La segunda, un top con vuelos color negro; una pollera blanca con encaje y tachas; un sobre y ballerinas en negro.



FIN DE SEMANA

Propongo pasar un fin de semana con una prenda it de la temporada: el mono. Cómodo, con onda, canchero y práctico para una jornada al aire libre. Completamos con un cardigan mangas cortas, por si refresca un poquito, y una capelina para protegernos del sol.




(Imágenes: Gentileza Vero Alfie)



2 comentarios:

*Gaba* dijo...

Holaa Cin! q divinos los looks elegios!! ideales para las ocaciones tal como mensionaste!!
Ando perdida pero siempre aca..
Besotes!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaa!!! Se esperan siempre tus comentarios!!! Viste que divinas las propuestas de Vero Alfie? Gracias Gaba por la onda y por estar siempre!!! muchos besos!