PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 dic 2010

LOOK INSPIRACIÓN!

Qué calor!!! No se puede evitar el comentario...¿Cómo están? Yo muy bien, será que es viernes y el fin de semana se presta para descansar.
Hoy, un look inspiración súper especial. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen. Digo especial porque es de alguien que con sus tips, buena onda y como buena productora de moda que es, nos enseña a lookearnos de forma divina.
Hoy, Luli Ballestrin. Es un outfit que, tranquilamente, lo podemos usar para las fiestas de fin de año, si nos queremos ver preciosas y cancheras. La protagonista principal es una mini con lentujuelas, negras y azules, divina (ítem de la temporada), con una remera cruda con flequitos en el escote (sirve para "bajar" los brillos de la mini), unas chatas y accesorios, manojo de pulseras y cartera, dorados (hay que invertir en este tipo de accesorios).

Aplausos para el look de Luli!



¿Qué les pareció el look de Luli?

Es súper especial, también, porque estos ítems los pueden encontrar (en compañía de muchas cosas encantadoras) en la Boutique de Luli y Mery (su hermana), este fin de semana! Aprovechen las que puedan ir (yo no puedo, lamentablemente, porque estoy en Rafaela, Santa Fe) y compren todo! Además, puede ser una alternativa para los regalitos de Navidad o para elegir un outfit completito!

Les dejo los datos de la BOUTIQUE...



Desde MODAZIP le deseamos lo mejor para Luli y Mery!

Precioso fin de semana para todas! Las espero el lunes!
¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Luli B. Lovely Things)

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

es lindo la ropa de luli!!!
bien romantica tambien..besos y que tengas un buen viernes

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog, lo espero ansiosa todos los días. Yo estoy en Esperanza, cerca de Rafaela. Felicidades!

Anónimo dijo...

Te cuento que en Esperanza los negocios de ropa son muy tristes, asi que me encanta ver las fotos que subis!

Cin Alvarez dijo...

Kathy Kathy!!! Qué alegría que siempre estés con tus comentarios...Me pone muy feliz! Ya vuelo para ver lo nuevo en tu blog! Muchos besos!!! Y sí, la ropa de Luli es preciosa!

Cin Alvarez dijo...

Hola Anónimo!!! Primero me encantaría saber tu nombre! y si te copá convertite en seguidora del blog...estaría bueno! Gracias por comentar y me alegra que mi blog que te guste, lo hago con mucho amor y energía porque me apasiona la moda! Estoy momentáneamente, por unas semanas, en Rafaela, porque si bien soy de acá, hace 7 años que vivo en Cba capital (por mi estudio, que ya terminé) Toda mi vida pase por Esperanza para ir a visitar a mi abuela materna en Coronda! Muchos besos! Espero que comentes siempre!

Anónimo dijo...

perdon, mi nombre es carla, soy de esperanza y claro me encantaria ser seguidora del blog, pero necesito que me expliques cómo.

Cin Alvarez dijo...

Carla!!! Super bienvenida! mirá para seguir mi blog y cualquier otro blog que te guste, tenés que hacer click en el botón que dice: SEGUIR (fijate que está junto a la lista de mis seguidores...seguramente tenés que bajar un poco para poder verlo). Una vez que hiciste click, la te preguntan si vas a acceder por alguna de las 3 opciones que te da (yahoo, gmal, y otra que no me acuerdo). Una vez que seleccionás una opción, te pide tu correo eléctroni y en teoría debería aparecer un cartelito que te diga que ya sos seguidora. Muchos besos!