PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 dic 2010

EXTRA!

TIEMPO DE ANUARIO...

Buenas tardes!!! ¿Cómo están?
Parece que el fin de año siempre nos invita a despedirlo con algún resumen de él, o a contemplar los mejores y no tan buenos momentos. No soy amante de los balances. Hasta diría que evito hacerlos, sobre todo si el año no estuvo muuuy lindo.
Por eso, me pareció simpático hacer un balance, o como quieran llamarlo, de los vestidos que lució mi adorada Sarah Jessica Parker. Sólo algunos. A muchas, les pueden parecen encantadores, a otras gustarles sólo algunos o ninguno. Está buenísimo porque en la diferencia radica la diversidad y ser tooodas iguales sería totalmente aburrido.

Espiemos este balance especial...

De izquierda a derecha: Halston, Alexander McQueen, Valentino Haute Couture

De izquierda a derecha: Alber Elbaz para Lanvin, Proenza Schouler, Elie Saab Couture, Marchessa

De izquierda a derecha: Vivienne Westwood, Chanel, Chanel, Alexander McQueen

De izquierda a derecha: Elie Saab, Oscar De la Renta


¿Con cuál de todos los modelitos se quedan?

Qué tengan un miércoles adorable!
Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..me quedo con los ultimos....son lindos!!!
besos y que tengas un buen miercoles

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!! con todosss jaja!
En realidad para mi, vestido y basta,porq ya me gusta...es una prenda y estas radiante..es lo mas.. elijo el de Valentino, tercero de la primer triada de fotos..y de abajo, al final el blanco en segundo lugar..
Sabes que..nada de balances para mi.. creo q los mejores son los se van haciendo a lo largo del año y sobre la marcha para ir tomando riendas al asunto, jeje!
Besotes!! Buen miercoles!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Yo no sé con cual quedarme jajaja!!! Están muy bonitas tus elecciones!!! muchos besos! y ya voy para COSAS DE LADY DIVA!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Sos de las mías jajaja! Te debo la elección jajaja...Me enamoran todos. Y sí, a las chicas nos da un toque femenino (más del que tenemos)y nos vuelve espléndidas!!! Nada de balances Gaba, soy de las tuyas! Te diré que me parece una pérdida de tiempo...Que balance puedo hacer si a los momentos los tuve que vivir igual, aunque no me gusten jajaja! Sí, puedo rescatar experiencias y aprendizajes...Muchos besos!
Te cuento que estoy cocinando pan dulce y budines para el 31...Qué tal?! jajajaja