PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 dic 2010

EXTRA!

PENSANDO EN EL VERANO...

...que ya comenzó...Cómo andan con taaaaanto calor? Que días nos esperan!
Para arrancar la semana estuve pensando en ítems que sí o sí vamos a ir usando a lo largo de todo este veranito.
Para hoy, ojotas, algo tan básico y necesario como ellas. No cualquier tipo de ojotas sino los modelos divertidos y coloridos de HAVAIANAS. Es raro encontrar a alguien que no tenga un par de esta marca, aunque, claro está, puede suceder.

Espiemos, sólo algunos de los modelos (hay muchísimos!) y me cuentan con cuáles se quedan...

 De izquierda a derecha: Brasil Logo, Chiso, Color Mix

De izquierda a derecha: Fit, Flash Tresse Exotic, Flash Urban Fresh

De izquierda a derecha: Floral Gypsy, Fun, Hit

De izquierda a derecha: Jardim, Lily, Metal Mesh Gold

De izquierda a derecha: Slim, Slim Animals, Slim Cool

De izquierda a derecha: Slim, Crystal Heart,  Slim Peacock, Spirit

De izquierda a derecha: Style, Top Metalic, Sunny

Qué tengan un precioso lunes!

A prepararse para despedir la última semana del año!


Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Havaianas)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

holaa!! como estas? espero q hayas pasado lindo el finde completito!
Muy buen post...ojotas...q variedad q hay! yo tengo justamente las Jardin pero en plateadas...
Son re lindas!
Te mando besos!! muy buen lunes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Muy bien por suerte pero con una temperatura que derrite a cualquier. A quedarse en el hogar con ventilador, aire, pile o todo junto jajaja! Viste cuántos modelitos de ojotas hay? Infinidades...
Yo tengo las Slim Peacock pero en azul de base....
Muchos besos!!!