PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 dic 2010

ABAJO DE LA PASARELA

Bienvenido Verano! ¿Cómo están?
Como todo martes, un clásico que ya nos define: abajo de la pasarela.
El ítem elegido para hoy es una vestido blanco/off white de Las Oreiro.
En la versión pasarela, lo vemos acompañado por un collar de perlas con una flor negra, aros y unas botas, resaltando el espíritu español, concepto del desfile.
En la versión celebrity, la vemos a la actriz Griselda Siciliani con el mismo vestido, acompañado con una chaqueta de cuero negro y unos zuecos en igual color. Griselda opto por un look más canchero y con un aire rocker.




¿Qué opinan de las opciones de hoy?

Feliz martes!
Muchos besos!

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Lindo..pero como soy bajita no se queda bien en mi...
besos !

Anónimo dijo...

Creo que griselda es muy talentosa pero tambien tiene el don de arruinar cualquier look, viste muuuuy feo.

Cin Alvarez dijo...

Kathy! Cómo andás? Sí, el tema de la altura, muchas veces, influye...el vestido es bonito! muchso besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Anónimo! Me encantaría saber tu nombre jajaja! Es cierto lo que decís de Griselda, es muy talentosa, pero también comparto el tema del look jajaja....Si bien este no es el caso, en lo personal, para mí...la he visto combinar ropa muy linda sin saber combinarla...besos!

ESPACIO del SER dijo...

Hola Cin, descubrí tu blog recién. Me gustó mucho ese vestido! pero en la pasarela. Te invito a visitar mi blog Vick Tips y te mando un beso!!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Hola! Qué bueno que hayas descubierto el blog! Bienvenida...si te copás lo podés seguir, ya voy a disfrutar de tu blog! muchos besos!!!

Sol dijo...

No me gusta mucho como viste Griselda, si bien usa ropa divina. Aunque esta vez me sorprendió! muy lindo outfit!

Cin Alvarez dijo...

Sol comparto tu comentario...me parece que tiene muy buena ropa por separado pero al combinar se le hace lío jajaja! Esta vez, a mi también me sorprendió ! muchos besos!