PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 nov 2010

"¿QUÉ ME PONGO?"

5 LOOKS PARA DISTINTOS MOMENTOS...BY CLARA IBARGUREN

¿Cómo están hoy? Para este miércoles, les propongo que volvamos a ver cómo una misma marca puede adaptarse a diversas situaciones, en la vida de toda mujer. 
Hoy, Clara Ibarguren. Como siempre les digo, para que nos sirva de inspiración y ver cómo podemos resolver con la mejor onda, cualquier situación del día o de la semana.

TRABAJO:

Dos opciones pensadas para trabajos que no requieran un uniforme específico.

Opción 1:


Outfit compuesto por un pantalón clásico de vestir oxford y con botamanga. Un top combinado y zuecos color suela (que otorga neutralidad) y que se adaptan a todo. Un ítem para invertir.

Opción 2:


Como prenda básica un jean chupín oscuro. Acompañado de una remera básica blanca y un sweater beige (por si refresca). El toque del look dado por: una bandalora color suela muy canchera, con tachas y flecos; un collar con plumitas coloradas; y abotinados calados en animal print.

TARDE CON AMIGAS:

Que lindo proyectar una salida de amigas por la tarde con solcito y merienda, de por medio.


A simple vista puede ser un outfit muy básico. Remera básica blanca y short de jean (chicas hay que invertir en este short, es muy versátil depende como lo combinamos nos puede ser útil para diferentes momentos del día). El toque de color, sin duda, el blazer, con estampado de flores (también ideal para otras combinaciones). Completan el look, un collar plateado y los mismos zapatos del trabajo informal pero off white. Si no les gustan mucho los zapatos elegidos pueden optar por zuecos, sandalias, ballerinas...

CITA

La clave para elegir lo que nos ponemos, en una primera cita, es optar por prendas que nos muestren cómodas pero sexies a la vez.



Nada más sexy que una mini tubo negra y musculosa blanca sueltita, para contrarrestar. Un collar de cadenas plateadas y sandalias con taco de madera, en color coral. 

NOCHE:


¿A qué recurrimos las mujeres cuando queremos estar divinas una noche? Sí, al clásico vestidito negro. Clara Ibarguren lo reinterpretó esta temporada, con dos de las tendencias que se usan: un solo hombro y vuelos. Completa el look unas sandalias color suela que se llevan con todo.

FIN DE SEMANA:


Las mujeres siempre privilegiamos la comodidad el fin de semana. No significa no estar cancheras. La propuesta es recurrir a un ítem fetiche de la temporada: el mono. Esta versión en corto, rosado con lunares negros y un cordoncito para marcar la cintura. Se acompañada de un bolso amplio para poder llevar todo lo que necesitamos y unas sandalias bajas en tonos tierras.

Espero que les hayan servido los tips de la mano de Clara Ibarguren. Como siempre les digo, lo más importante es sentirnos nosotras con lo que llevamos puesto y nunca olvidar la actitud que nos caracteriza.

Besos y hermoso miércoles!

(Imágenes: Gentileza Clara Ibarguren)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Que me pongo? jaja me pongo todoossss! son lindisimos esos equipos q nos mostras..y muy bien caracterizados en cuanto a la ocacion..
Lo unico q no me convence en todos los casos son los calzados..pero eso deber cuestion de probarlos jaja!
Q tengas un lindo dia! te mando rayitos de sol y besos desde Bahia.-

Cin Alvarez dijo...

Gaba jajaja nos ponemos todos jajajaja!!!! Gracias por el comentario! Y el tema zapatos viste que es complicado jajaja...pero como decís, a veces, es cuestión de probarlos y cambiar de opinión o no! Vos también que tengas un precioso día, gracias por el sol jajajaja y muchos besos!