PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 nov 2010

LOOK INSPIRACIÓN!

Viernes precioso y con sol a pleno, por acá. Y con el clásico cierre, nuestro look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Elegí un outfit muy primaveral, literalmente. 
Hoy, Morita Peralta Ramos, de la empresa Mass Grupo Pr. Trabaja en relaciones públicas y es hija de Mora Furtado (ex modelo). El look se compone de un pantalón blanco y una remera básica en igual tono. El toque de color, dado por un camisa floreada en colores verdes, rojos, lilas, blancos, amarillos. Para completar, sandalias tipo ojotas (podemos acompañar con ballerinas, por qué no?) y mix de pulseras.




Aplausos para el look de Morita!


¿Ustedes qué opinan?


Muchos besos para todas! Qué disfruten de un fin de semana que promete a nivel clima!

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA CIN! ME ENCANTO TU BLOG! LO DESCUBRI POR EL CENSO DE BLOGS DE MODA DE LORE..BUENISIMO!
LO VOY A LEER SEGUIDO Y YA LO AGREGUE A MI BLOGROLL.
UN BESO!
www.modamdq.blogspot.com

Cin Alvarez dijo...

Ceci!!! Hola! Bienvenida primero! Gracias por el comentario...me gusta mucho interactuar con la gente y que les guste lo que hago...De algo estoy segura, lo hago con amor y ganas...Obviamente, me falta aprender muchísimo pero mientras aprendo me divierto...Gracias por agregarlo a tu Blogroll...Ya me doy una vuelta por el tuyo...Muchos besos!

Unknown dijo...

hola cin! consegui donde se vende el bolso alexa de mulberry... en blaque! te paso el link asi lo ves...es igual! y el precio buenisimo! besos
http://tienda.blaque.com.ar/vx-blaque/detalle_prod.asp?prod_id=1824