PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 nov 2010

LOOK INSPIRACIÓN!

Buenas tardes! Agotadísima por el calor!!! Ustedes bien?
Nuevo viernes y nuevo look inspiración para despedir la semana que tuvimos. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Julieta Ortega. Saben que adoro su estilo. Le debía tener su lugar en esta sección.
Su outfit se compone de un pantalón ancho colorado (muchas, quizás, no se animen a él pero ella se jugó con ese color). Para bajar el tono del pantalón optó por una musculosa blanca básica. El resto, color suela: zapatos, pulsera. Para mí, la vedette del conjunto, el sobre divino con flecos, en igual color. Cabello recogido y sonrisa para completar.

Aplausos para el look de Juli!


¿Qué opinan del look de Julieta? ¿Se animarían a usar un pantalón de este color?

Precioso fin de semana para todas!

Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Me gusto el pantalon rojo!!! divino! besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Es divino no? mucos besos para vos!!! feliz fin de semana!

Gaba Diseños dijo...

divino el pantalon..pero no se si me animo... use violeta fuerte hace años pero ese taaaann ACA VOY YO no se si me animo jaja! besitos!

Cin Alvarez dijo...

es bantante shocking Gaba jajaja pero habrá que animarse o no...depende de uno...tampoco nadie nos obliga a salir con un color furioso a la ciudad jajaja...me gustó como ella lo había combinado y además porque adoro, como dije, el estilo de Julieta!!! Vos también tuviste lo tuyo con el color violeta!!! Quiero fotos jajajaja muchos besos y precioso fin de semana para vos!!!