PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 nov 2010

LOOK INSPIRACIÓN!

Buen viernes para todas!!! Qué lindo que sea con sol. Yo me declaro, absolutamente, del sol. Tiñe los días de una forma única. Acá teñimos los viernes con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Guillermina Valdés. Con su outfit le ponemos más color al día. ¿Qué lleva puesto? Un jean azul oscuro súper básico, pero lo levanta con un top multicolor con boladitos en las mangas (de Rapsodia) y sandalias oscuras. Completa con mix de collares y pulseras. Cabello recogido y labios rojos. Lista para salir. El tipo de top de Guillermina lo vamos a ver durante todo la primavera y el verano. Lo bueno, lo podemos encontrar en muchísimos locales ...


Aplausos para el look de Guillermina!

¿Qué les parece el look de hoy?

Dato aparte: amo usar muchísimos collares y pulseras. ¿Ustedes?

Disfruten mucho del fin de semana!

Besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

el outfit esta divino..besos
http://modargenta.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Muchas gracias Kathy por el comentario! Muchos besos!
Me voy directo a visitar tu blog!

Anónimo dijo...

Lo siento, serà que no me gusta està chica, ni su estilo, ni su cuerpo, en fin! y si hablamos de talento....uf acomodadisima estuvo en "Botineras" por ser la mujer del productor, no me inspira en lo mas minimo, es lo que opino hoy! besos! divino el blog!

Maru

Cin Alvarez dijo...

Maru!!! me encanta que opinen libremente y digan lo que les parece! Está buenísimo que opinemos diferente sino sería monótono y aburrido jajaja! A mí me gusta como se viste, la mayoría de las veces. Tema actuación es otro tema jajajajajaja...fui seguidora de Botineras también jajajaja! Gracias por destacar que te gusta el blog! muchos besos!