PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 nov 2010

ÍTEMS

ILUMINAME...CON TU PAILLETTE

Buenas tardes para todas! Quizás, el día de sol precioso, en Córdoba, me hizo focalizar en este post. Brillos, brillos y más brillos. No voy a decir una novedad: los brillos están de moda. En todas sus versiones: en blazers, calzas, shorts, faldas, chalecos, vestidos, remeras, zapatos, sobres, monos, accesorios...En fin, múltiples opciones para múltiples mujeres.
Las chicas siempre queremos ser luminosas y ellos nos ayudan. La variedad de opciones nos permite que todas, al menos, luzcamos algo de paillettes. Quizás, las más osadas, se animen a un mono o un vestido repletos de brillos, mientras que, otras, apelen a un detalle en un hombro o en zapatos.
La paleta de colores es amplia y nos invita a jugar.
Lo ideal de esta propuesta es que podemos sumarle un toque de glam a un outfit que, a simple vista, pareciera súper urbano, como un jean con una remera básica. Sumarle una chaqueta de brillos le otorga otro aire.

Las celebrities locales se animan a los brillos en todas sus versiones...

De izquierda a derecha: Delfina Blaquier, Jazmín De Grazia, Natalia Lobo, Agustina Córdova, Inés Estevez, Paola Krum, Calu Rivero

Las internacionales, obviamente, no se quedan atrás...

De izquierda a derecha: Emma Watson, Nicole Richie, Jessica Alba, Angelina Jolie, Sienna Miller 

 
De izquierda a derecha: Mischa Barton, Eugenia Silva, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Natalia Verbeke, Stella McCartney
 
¿Ustedes que ítem elegirían para llevar sus paillettes? ¿Qué look les gustó más?

BONUS...
Amaría salir con este outfit de Blake Lively en Gossip Girl!


Igualmente, mujeres, no olvidemos que lo más importante es la luz propia de cada una...Aunque no viene mal anexarnos un poco más de luz no?

Muchos besos!

Lindo miércoles para todas!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Tengo que aprender a usar los brillos en el dia!!!
besos!!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!! Como va? tarde pero seguro mi coment..
Los brillos me gustan pero nada en exceso...aunq los vestiditos de paillette quedan preciosos!
Y lo q mas me gusto de hoy fue tu comentario... "lo ma importante es la luz propia!
Un Besote! Q termines bien el dia.-

Cin Alvarez dijo...

Kathy Kathy!!! Hola!!! Gracias por el comentario...ya sos de las fijas que comenta siempre y me encanta! Yo también debería aprender a lucir brillos de día!!! Pasa que, a veces, están muy asociados a la noche! Mujeres a cambiar este supuesto de que los brillos son sólo nocturnos! muchos besos para vos!

Cin Alvarez dijo...

Adorada Gaba! Vos también estás en la lista de las que comenta siempre y celebro por ello! Y sí los brillos en su justa medida, más que todo nosotras que no somos, por el momento jajaja, celebrities...A las famosas se les perdona mucho, en algunas circunstancias!
Y muchísimas gracias por la última parte del mensaje...Si, sí, brillemos todas con nuestra luz propia...resulta lo más encantador! muchos besos! te espero mañana en cualquier momento del día!!!