PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 nov 2010

EXTRA!

HOY TODOS SOMOS VIOLETA...

Recuerdo haber utilizado ya, como herramienta de comunicación, el blog, justamente, para comunicar más allá de la moda. 
Hoy, vuelvo para comentar sobre el día 25 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. En su mayoría, las VÍCTIMAS son MUJERES. Las cifras tienden a ser alarmantes y a cambiar continuamente. 1 DE CADA 4 MUJERES MUERE POR VIOLENCIA DE GÉNERO. EN UNA SEMANA 3 MUJERES MUEREN POR ESTE TIPO DE VIOLENCIA. La violencia de género no sólo es FÍSICA, también es PSICOLÓGICA. Lo importante es DENUNCIAR. Existen oficinas que atienden este tema las 24 HORAS DEL DÍA. Un dato no menor es que PUEDE DENUNCIAR UN TERCERO.


(Imagen: Gentileza http://www.diariosol.es)
 
Lo importante es QUERERSE...YO ME QUIERO, VOS?

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buen consejo ese de quererse... Me encanto q hayas puesto en tu blog este Recordatorio...porq si nos cuidamos entre nosotras..no nos cuida nadie...

Cin Alvarez dijo...

Es así Gaba el primero en quererse siempre es y debe ser uno...Cuidarse y quererse más evitaría muchísimas cosas! Gracias a vos por estar siempre con el blog! muchos besos!