PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 nov 2010

EVENTOS

JAZMÍN CHEBAR PARA TODAS...

¿Alguna vez imaginaron luciendo ítems de la marca que más les gusta o apareciendo en su vidriera, cual musa inspiradora?
Eso sucedió, en el marco del Festival Internacional de Diseño, el viernes 5 de noviembre, cuando Palermo se convirtió en peatonal. Las marcas y diseñadores del circuito palermitano propusieron diferentes intervenciones, por así llamarlas, para la gente que se acercara al lugar. 
Jazmín Chebar, propuso MUJERES PROTAGONISTAS.

Las invito a ver a algunas de las fotos de las protagonistas...


De los looks que mostramos ¿con cuál de ellos se sienten más identificadas?

¿Qué es lo que más me gustó de la propuesta?

Varias cosas: 

1) Quizás, lo más superficial, poder vestirnos de pies a cabeza con una marca que tanto nos gusta. Sucede que, muchas veces, sólo podemos adquirir determinadas prendas o accesorios, aunque desearíamos llenar nuestro guardarropas con la colección completa.
2) Las mujeres no necesitamos tener cuerpos perfectos para saber lucir la ropa que tenemos. Lo pueden ver en todas las fotos.
3) Lo importante que es expresar con nuestra ropa, sentirnos cómoda con lo que llevamos puesto.
4) Ser protagonistas de nuestras vida, siempre con actitud.

Reconozco que soy enamorada confesa de las creaciones de Jazmín Chebar y de sus propuestas...Todo me parece genial!
Acá en Córdoba, salió el sol y tenemos cielo celeste intenso! Espero que uds también!

Besos! 

(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin! aca salio el sol pero esta fresco y hay viento....pero eso no me quita la energia positiva q irradian los dias de primavera jaja!
te cuento q la marca no la conozco en persona pero cada cosa q veo me parece barbara! elegiria un look de cada trio... es ropa muy ponible y lo mejor...se adapta a cada cuerpo y edad..
Un beso grande! buen martes!

Pau Muñoz dijo...

Tenia unas ganas de iir pero lamentablemente mi bebe se enfermo. Me encanto la propuesta de jc! capaz que aparecia en las fotos yo tmb! jaja

Besos!

Cin Alvarez dijo...

Gaba! que lindo que haya salido el sol! El sol y los días de primavera nos empujan muchísimo! Viste que buena la ropa de Jazmín?! Lo definiste super bien: se adapta al cuerpo y edad de cada una...Además de ser muy ponible y lograr combinaciones increíbles! Muchísimos besos!

Cin Alvarez dijo...

Pau! Que pena lo de tu bebito...ojalá ya esté mucho mejor...Mirá si aparecías en las fotos?! Genial hubiera sido! Ya vendrán nuevas oportunidades! Quién te dice el año que viene nos cruzamos en alguna nueva propuesta de Jazmín Chebar! Muchos besos para vos!