PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 nov 2010

ABAJO DE LA PASARELA

Primero, disculpas por la tardanza del post. El motivo: hace varias horas que estoy sin Internet. Pero acá volvimos gracias al módem inalámbrico.
Ahora sí, volvemos con este clásico, para debatir si nos gusta más lo que vemos en pasarela, o si optamos por el outfit de una famosa.
Para hoy, elegí un cardigan divino de Jazmín Chebar. Ya hablamos el viernes (en la última entrada Look inspiración) sobre la versatilidad y lo adaptable que resulta un cardigan.
En el look de pasarela, lo vemos combinado con un pantalón ancho negro y una camisa negra con detalles de puntilla, encaje y cintas en la pechera (estas camisas chicas, también, son multifaceticas), chatas plateadas (no se ven muy bien en la foto) y una cartera blanco quebrado.
El otro look, de la mano de Delfina Frers, quien fuera modelo por los años 80. Ella prefirió usarlo con un pantalón caqui, una remera básica blanca, chatas haciendo juego y chalina al cuello.




Quizás, hoy, sea difícil optar por uno porque son outfits que sirven para momentos diferentes del día...Igualmente quiero saber sus opiniones...

Gracias por los comentarios que mandan!

Qué disfruten de este bonito día martes!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola HOla!! Genial la bajada de la pasarela...por varias razones..primero la diferencia de edad entre ellas es notable y la prenda se adapata perfecto..que mejor no? casual o fomral.va perfecto..con o sin chalina...y si le agregamos chalina de color muchos mejor..muy buena bajada..Te felicito! besitos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Amoroso tu comentario! Apenas decidí las fotos, pensé justamente en eso...edades y looks diferentes...Como una misma prenda nos puede salvar tanto jajajaja!!! Y chalina de color hubiera quedado muchísimo mejor!!! muchos besos!!! Preciosísimas tus carteras!!!!

Silvana dijo...

divino el cárdigan de Jazmín...sin lugar a dudas, una prenda muy versátil...

Cin Alvarez dijo...

Gracias Sil por el comentario! Ese cardigan es divino y lo ves con cualquier prenda! buena inversión! besos!