PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 oct 2010

LOOK INSPIRACIÓN!

Viernes precioso en Córdoba para salir y disfrutarlo! Ojalá sea así todo el fin de semana largo...Hace un rato volví de la muestra "Huella Ecológica", de Gaby Herbstein, fotógrafa que admiro. La considero genia y totalmente comprometida en lo suyo. Les recomiendo a todos los cordobeses ir. Tienen tiempo hasta el 10 de octubre. Vale la pena porque visualmente es increíble y deja un mensaje tan fuerte, que nos pone en acción inmediatamente...No quería pasar de alto este dato.

Ahora sí, un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la actriz Calu Rivero. Primero, lo elegí porque es un vestido y tenía muchas ganas de mostrar un vestido. Es largo, con estampa, y escote cruzado, de María Cher. Para cortarlo y marcar la cintura utilizó un cinturón color suela, con tachitas. Además, completó el look con pulseras y pelo suelto.
Un ítem de su outfit que me llamó la atención y, a la vez, me gustó, fue una remera mangas largas blanca, por debajo del vestido. Me pareció, en lo personal, canchero, por si está más fresquito y tenemos ganas de ponernos un vestido. Nunca les paso tener ganas de usar algo y el clima no las acompañaba? A mí, sí.


Aplausos para el look de Calu!

¿Ustedes que opinan?
Qué pasen un precioso fin de semana largo!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

HOLA CIN!!adoro los vestidos..en todas sus variantes..pero ese tiene un estampado muy feucho a mi gusto..el modelo esta bueno..UN beso y buen finde!!
Ah! te felicito por postear sobre Cancer de mamas.-

Cin Alvarez dijo...

Gaba! Muchas gracias por el comentario! y sí...viste que los estampados son complicados y lo bueno es que no a todas nos guste lo mismo...Sino sería mímesis total
Besos enormes para vos! Disfrutá del finde largo...
Y sí, lo del Cáncer me parece bueno tenerlo en cuenta todo el año, pero octubre es el mes y destacarlo está bueno!