PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 oct 2010

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

"MAMÁ SABE BIEN, PEQUEÑA PRINCESA..."

Como todos saben el Domingo es el Día de la Madre. Les quiero mandar un beso enorme a mi mamá, por supuesto; y, especialmente, a mi amiga del alma Ceci, que va a festejar su primer día de la madre. Todo mi amor para ella, sobre todo hoy.
Espero que todas las mamás, disfruten de un día precioso. Aquellas personas que no la tienen físicamente, que se conecten con el corazón, que es la conexión más hermosa de todo ser humano...

FELIZ DÍA PARA TODAS!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Tal como lo dijiste..no por no tener mamucha fisicamente uno se olvida...al contrario la extraña mas por el tiempo q lleva sin verla, ni oirla..pero la conexion del alma y el corazon es lo q cuenta y nos acerca a ella.- Besitos y feliz dia a tu mami!

Cin Alvarez dijo...

Todo mi amor para vos Gaba! recordar a alguien es un hermoso lugar...no lo dudes...Le mando el saludito a mi mamá! Gracias por estar!