PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 oct 2010

AMOR A PRIMERA VISTA...

MINAUDIERÈS DE JUDITH LEIBER

Sin duda, se convierten en Objeto de Deseo de todas las mujeres.  Son parte de la colección de Judith Leiber. Sinónimos de elegancia, sofisticación y estilo.
Estas minaudierès están cubiertas con cristales y su precio ronda los 5000 dólares. Marcan tendencia e imponen originalidad a cada look. Tienen forma de animales y objetos varios. Creaciones que adoptan las celebrities para posar en la Red Carpet.
En Argentina, Rosella Della Giovampaola es la celebrity adepta por excelencia. Por su parte, Vero Lozano, también, tiene una minicolección de Judith Leiber.

Hagan click en las imágenes para ampliarlas.

 

A mi me apasionan. Me gusta lo original y no tengo problema en llevar accesorios con diseños.
Obviamente, no son accesibles a todas las mujeres, pero de vez en cuando está bueno enamorarnos de estos objetos de lujo.
Ustedes ¿se animarían a lucir los diseños de Judith Leiber?

(Imágenes: Gentileza Judith Leiber)

No hay comentarios: