PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 oct 2010

ABAJO DE LA PASARELA

Como siempre en esta sección, observamos una misma prenda en dos outfits. Uno de pasarela, que puede adaptarse a la vida diaria, y otro en una famosa. Para hoy, elegí un vestido de El Camarín (pueden ver lo nuevo de Yanina Solnicki en el blog). Si bien el vestido es de distinto color, es el mismo modelo. Es romántico, sensual y muy ponible. Tiene encaje en la zona del busto y en la cintura. 
En el look de pasarela, es verde agua, con sandalias con tiras de gamuza en negro, collar con piedras en tonos verdes y brazaletes plateados. Como peinado, un rodete.
En el look de la famosa elegida, la vemos a Juliana Awada, diseñadora de la firma Awada. El color del vestido, en este caso, es caqui o tierra, con puntilla color beige. Juliana optó por un look mucho más relajado y para el día. Lo acompañó con ojotas, bolso de rústico, antejos y cabello recogido.



¿Ustedes cuál de las dos opciones prefieren?

3 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Tiene tan poca onda esa super modelo q me quedo mil veces con el de abajo..color tierra/nüde, jeje! Q buena seccion esta! besitos!

Cin Alvarez dijo...

Gaba gracias por estar siempre! Corrijo mi error del color, fue un fallido total, jajaj, pasa que estaba mirando por internet una remera gris divina con unas cosas bordaditas que me mató y mientras tanto estaba con el blog jajajajaj...besos besos! está copada la sección jajajaj

Silvana dijo...

sin lugar a dudas elijo el look de Juliana Awada!!!