PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 sept 2010

EMBARAZADAS

"VOS SABÉS, CÓMO TE ESPERABA, CUÁNTO TE DESEABA, NO, SI VOS SABÉS..."

Dicen que es el momento más pleno, junto con el parto. Transitar el embarazo es una sensación única, por lo que cuentan, que no se parece a nada. La mujer se vuelve de una belleza inusual, "está más linda", "irradia luz". Y qué mejor que acompañar esta etapa con un look canchero, que nos divierta, nos represente, y comunique nuestra felicidad al mundo. 
Seguramente, atravesar los cambios físicos, también implica adaptar nuestro guardarropas a ello. Muchas mujeres, optan por vestirse con marcas destinadas, exclusivamente, al embarazo, como lo son, por ejemplo: Venga madre, Diseño Urbano. Otras, aprovechan y se siguen vistiendo con las marcas de siempre. Lo bueno es que las mujeres tenemos muchas opciones y no estamos limitadas a usar 2 o 3 ítems. 
Les dejo fotos de famosas, que estuvieron embarazadas, para que vean sus looks y comenten...

Mariana Fabbiani...



Mariana, al ser chiquita, aprovechó y se vistió con las mismas marcas de siempre, modificando, únicamente, el talle. En estas fotos, la ven con ropa de Rapsodia, Vitamina, El Camarín, Amores Trash Couture. Siempre, apostó a los accesorios para resaltar, aún más, su felicidad...Look para tener en cuenta, sin duda.

Vero Lozano, Dolores Barreiro, Sol Acuña...


Vero Lozano, también, apostó a las marcas de siempre, como: Jazmín Chebar y Rapsodia. Dolores, siguió marcando tendencia con su mix de estilos, tan propio y único. Por su parte, Sol Acuña, una de las dueñas de Rapsodia, adaptó los diseños de su propia marca.

Delfina Blaquier...


Delfina Blaquier fue modelo y ahora se apasiona por la fotografía. Es hija de Delfina Frers. Está casada con el polista Nacho Figueras, lo que la lleva a vivir un tiempo en el país y otra parte fuera de él.  Fue la cara de Uma por varias temporadas. Tiene un estilo especial y, a la vez, súper adaptable para todas. En estas fotos, las chatas (de la segunda foto) y la cartera de las últimas 3 fotos son, justamente, de Uma.

Julieta Novarro...


Un ítem al que apostó Julieta fueron los vestidos, en todas sus versiones. Cómodos, para llevar la panza. Cortos, largos, a la rodilla.

Nicole y Geraldine Neumann...


En el caso de Nicole, podemos ver que se destacó por el uso de vestidos. Por su parte, Geraldine, prefirió calzas y  jean.

Otras mamitas famosas...


Outfits, absolutamente, distintos para estas embarazadas. De izquierda a derecha: Belén Lawrence, Nicole Richie, Marina Vollman, Valeria Gastaldi, Loli Acuña.


Observen cómo se vistieron, de izquierda a derecha, Pía Slapka, Gloria Carrá, Leticia Brédica, Paola Krum y Sofía Reca.

Espero que este post sea de inspiración para las mujeres embarazadas! Pero lo más importante, que transiten el embarazo plenas y felices!

No hay comentarios: