PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 sept 2010

AMOR A PRIMERA VISTA...

ANNE BONNY

El amor a primera vista, nos puede pasar, con un chico, con algún lugar del mundo, con algún accesorio fetiche y por qué no, con las carteras.
En esta sección, AMOR A PRIMERA VISTA, destacaremos ítems que enamoran: carteras, zapatos, accesorios (collares, pulseras, brazaletes) y todo aquello que nos alegre la vida.
Hoy, les propongo que arranquemos con la marca de carteras Anne Bonny. Diseños originales.  Son realizadas en cuero genuino y de gran calidad. La versatilidad, es otra de las característica de esta marca, que surgió en el año 2008, de la mano de un grupo de jóvenes diseñadores. Conjugan diseño y funcionalidad. Todo, con inspiración poética y lúdica. 
Además, son ediciones limitadas, lo que otorga exclusividad.

"Anne Bonny es una marca para una mujer femenina, pero también independiente y transgresora. Aventurera. Espontánea. Creativa. Soñadora. Rebelde. Libre" (fuente: www.annebonny.com.ar)

¿Se sienten identificadas con esas caractéristicas?

Les dejo imágenes de la campaña primavera - verano 2011.



 




Como las mujeres, no podemos salir al mundo sin una cartera, les recomiendo que elijan uno de los diseños de Anne Bonny, y que lo saquen a pasear por la ciudad.

Mi preferido: El sobre azul, con animal print...
¿Ustedes de cuál se enamoraron?

(Imágenes: Gentileza Anne Bonny) 


1 comentario:

Silvana dijo...

divinos los sobres!!!