PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 sept 2010

ESTILOS

"LA VERÓNICA-MITAD ESTÁ EN LA FLOR DE LA EDAD "

Nombre: Verónica Lozano
Profesión: Psicóloga. Conductora de televisión. Conduce, actualmente, AM Antes del mediodía, todas las mañanas (de 9.30 a 12hs), por Telefé.
Sobre la moda: "...el ser mujer y estar trabajando en el show business hace que la moda me acompañe todo el tiempo. Yo elijo mi ropa, estoy súper pendiente del vestido, las botas, el maquillaje. Me encanta elegir mis accesorios, lookearme. Me fijo en la moda y las tendencias, en todo lo que esté relacionado" (fuente: www.clubsycountries.com)
Extra!: Vero Lozano se viste, tanto para el programa, como para su vida diaria, con las mismas marcas: Jazmín Chebar, es su etiqueta histórica, la acompaña desde siempre. Con el tiempo, incorporó a Rapsodia, Vitamina, Uma, Awada, Holi, Natalia Antolín. Apuesta al jean, a los vestidos, a las minis, leggins. Hace uso y abuso de los blazers, marcando su cintura, ya sea con cintos, lazos.
En cuanto a los zapatos, Vero se anima a las bucaneras, a botas texanas, a zapatos de taco, a ballerinas, sandalias. Opta por los de Ricky Sarkany. Sin embargo, como le gustan mucho, no se priva de tener en su guardarropas, algunos pares de Giusseppe Zanotti (por ejemplo, los que usó para la entrega del premio Martín Fierro, de este año). Luce el pelo suelto, recogido, con cola de caballo, con trenzas. Ama lo que hace Jéssica Trosman y Pablo Ramírez.

¿Por qué amo su estilo?: Básicamente, adoro las marcas que usa. Son mis marcas. Se viste con Jazmín Chebar y Rapsodia que están en mi guardarropas. Además, le gustan mucho los accesorios. Me identifico. Antes de comprarme algo de ropa, si me enamoro de un accesorio, voy por él. Se anima al color y lo disfruta, por ejemplo, cuando se viste con el mix característico de Holi (la marca de Dolores Barreiro). Me encanta su look total y que esté pendiente de todo. Creo que su forma de vestirse habla, claramente, de como es ella: divertida, espontánea, con onda, simpática, colorida...Algo que me parece precioso, en Vero Lozano, es que no oculta su edad y lo lleva con tanta naturalidad! Disfruta de la moda y, por sobre todo, de la vida!

Aplausos para el look de Vero!





No hay comentarios: