PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 sept 2010

DESFILE/EVENTO

A MERCED...DE JAZMÍN CHEBAR...

Como les había anticipado, ayer por la tarde fui al desfile de Jazmín Chebar, que se realizó en el Córdoba Shopping. La cita era a las 17.30 horas. Era necesario tener invitación exclusiva para asistir.  Como saben, es mi marca preferida, no sólo por la calidad y diseño sino porque me representa totalmente. Jazmín es sinónimo de alegría, humor, frescura. 
Estaba todo tan bien organizado y contemplado hasta el mínimo detalle. Impecable. El lugar fue, la reciente inaugurada, Terraza del Córdoba Shopping. Divina. En la puerta, esperamos todas las mujeres, ansiosas por ver la nueva colección. Igualmente, las que amamos a Jazmín, ya habíamos espiado lo nuevo, apenas llegó al local, los primeros días de agosto. Un guardia en la puerta, nos informó que, solamente, se podía ingresar con la invitación y que apenas dieran la orden, podíamos entrar para acomodarnos en el lugar que quisiéramos y gozar del desfile. 
Mientras tanto, al tener puertas vidriadas, pudimos observar la última pasada del ensayo. A su vez, la prensa que llegaba, se le permitía la entrada, para ocupar su lugar específico. La revista Las Rosas, estuvo presente como siempre, fotografiando a todas las mujeres. 
Cerca de las 18 horas, empezamos a entrar. El sol, acompañaba ese espacio al aire libre, decorado con sillones blanquísimos, mesas, almohadones de colores. Música cool. Una pasarela blanca y eterna, por la cual iban a desfilar las modelos. Un contexto inigualable.
Antes de que empezara el desfile, nos deleitaron con diversos tragos, gaseosas y un catering exquisito que incluía delicias saladas y dulces. Alrededor de las 18.20 horas, una música especial nos daba la pauta que el desfile estaba por comenzar. Y así fue. El color y el espíritu jazminiano invadió la pasarela. Las modelos, sonrientes y peinadas con trenzas, nos mostraron los mejores looks de la marca. 51 pasadas, más la pasada final.
Como ya les había contado, Jazmín Chebar, no pudo asistir por un compromiso personal. Sin embargo, aunque hubiéramos querido contar con su presencia, dos personas de su equipo, llegaron hasta Córdoba, para hacer la "última pasada" y saludar al público presente. También, estuvo Claudio Drescher,  socio de la diseñadora.
Además, contamos con la presencia de la actriz Calu Rivero, totalmente lookeada por la marca, y su novio, el músico, Emmanuel Horvillieur.
Un dato, el desfile se transmitió directamente por internet, para todas las cordobesas que no pudieron ir y para las mujeres que no en la ciudad, pero que, igualmente, querían disfrutar de tan divino evento.
Y como no podía ser de otra manera, nos despidieron con un regalito, como nos tiene acostumbradas Jazmín Chebar.
Chapeau Jazmín Chebar!

Les dejo la PRIMERA PARTE de fotos propias. Hagan click para ampliarlas, se las dejo en este tamaño, así les puedo subir más. Algunas están un poco fuera de foco, pero se complicaba...entre querer sacar fotos para uds y ver el desfile...
Que las disfruten!




Los accesorios, zapatos, en todas sus versiones, y carteras son increíbles!
Yo, ya elegí un par de cosas...

¿Qué opinan?




2 comentarios:

Silvana dijo...

muy bueno!! amé el primer look sobre la pasarela...las chatas print son lo más...bso!

Cin Alvarez dijo...

esas chatas no pueden más jajajaja....Todo, no puede más! besos!