PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 ago 2010

TENDENCIAS

PRIMAVERA - VERANO 2010/2011

Buen día! Hoy les propongo hablar de algunas de las tendencias para esta temporada. Algunas marcas ya presentaron su colección y en los locales ya podemos ver lo nuevo.  
Afrontemos el calor divinas!

Tomen nota de estos tips así cuando salgan de shopping saben en que must hay que invertir!

  • VESTIDO BLANCO: Es EL rey del verano, como lo es el vestidito negro en invierno. Todas las chicas debemos tener, por lo menos, uno en nuestro guardarropas. Nunca se van a equivocar. 

De izquierda a derecha: Clara Ibarguren - María Cher - Clara Ibarguren
  • RAYAS + SHORT: Las rayas están más vigentes que nunca. Una mezcla divertida es acompañarlas con short, tanto para el día como para la noche. Si a la nochecita refresca, pueden optar por un pantalón o un jean.

De izquierda a derecha: Jazmín Chebar - Paula Cahen D´Anvers
  • MASCULINO: Existen diversas combinaciones si deciden optar por este estilo. Chaleco con pantalón o con short. Lo que vale es la actitud. Además, se pueden utilizar las prendas por separado. La versatilidad del chaleco es increíble: con un jean, con un vestido. Si la opción es  chaleco con  short, opten por doblar la botamanga para que quede mucho más canchero. Un estilo masculino para una mujer muy femenina que se atreve a llevarlo. 

De izquierda a derecha: María Cher - Paula Cahen D´Anvers - Paula Cahen D´Anvers - Paula Cahen D´Anvers
  • FLORES: Flores para que alegren todos nuestros días de primavera y verano. En vestidos, polleras, remeras, camisas, pañuelos. Invasión floral.

De izquierda a derecha: María Cher - Juana de Arco - Clara Ibarguren - María Cher
  • NEGRO + ENCAJE: Combinación de lo más prometedora! El encaje, si bien estuvo presente en el invierno, se instala en el verano con muchísima fuerza. Pueden optar por un vestido, una pollera con una remera básica,  con un top...Todo está permitido!

De izquierda a derecha: Clara Ibarguren - María Cher - Clara Ibarguren
  • ROMÁNTICO: Como adoramos este estilo que nos vuelve más naif. Un vestido romántico, dependiendo de su largo, se puede usar: solo, con un short (igualmente siempre se tiene que ver algo de él) o con un pantalón blanco, por ejemplo. Produce sensación de liviandad. Puede estar acompañado de encaje, puntillas. Sin duda, nos invita al amor!

De izquierda a derecha: Desiderata - Paula Cahen D´Anvers - Clara Ibarguren
  • NOCHE: Si bien amamos el color negro, el vestido de color irrumpe la noche y la transforma en mucho más divertida. Todo tipo de largo está permitido. Sin embargo, la tendencia es que el largo de los vestidos se acorta y anticipa la llegada de las minis para el año que viene.

De izquierda a derecha: María Vázquez - Jazmín Chebar - María Vázquez.
  • COLORES: Hay que animarse a los colores en todos los outfits,  ya sean diurnos o nocturnos.
Si bien hablamos de tendencias, lo más importante de toda mujer, es la ACTITUD, independientemente de si se es fiel o no a la moda!
Que tengan un precioso día!

(Imágenes: Gentileza de las marcas mencionadas)

No hay comentarios: